Las nuevas videollamadas grupales messenger rooms

in NEWS - LO MAS NUEVO

Con el confinamiento a la orden del día por causa del coronavirus , la necesidad de usar redes sociales, video llamadas y aplicaciones de correo instantáneas para sostener en contacto a familiares, amigos y conocidos entre sí ha crecido exponencialmente

abril 2020

Y Fb lo sabe herunterladen.

Zoom es una de las aplicaciones de videollamadas que más ha aumentado su popularidad en este año lied olsenbande herunterladen. No obstante, podría compartir un pedazo de pastel con Messenger Rooms, la nueva función de videollamadas que ha sido oficializada y planea ser de las favoritas por los usuarios download ssl verbinding.

Aunque Fb Messenger ya tenía la función para efectuar video llamadas, esta solo acepta usuarios con cuentas de Fb y no llega a aguantar cincuenta personas de forma simultánea schöne einhorn bilder zum downloaden. Otras aplicaciones como Skype solo aceptan hasta diez participantes, del mismo modo que Hangouts de Google.

Los usuarios van a poder invitar a personas a unirse a la video llamada con un link a la Sala creada, de forma afín a como se hace con Zoom herunterladen.

Origen: Facebook lanza Messenger Rooms, su nueva función de videollamadas

Deja una respuesta