Este título de ciencia ficción y componente RPG, aparte de un fuerte estilo erótico, ha asolado en la plataforma y roza los dos millones de euros en colecta. Subverse es un particular juego de ciencia ficción y RPG que estaba asolando en Kickstarter. El título sin embargo se hizo universalmente popular debido a su fuerte componente porno y no es para menos, puesto que como descubrieron sus autores “te aventuras en una galaxia que vas a poder explorar y en la que interpretas al capitán de tu flota, y cuya tripulación son las más sensuales y mortales waifus que puedes reclutar”.
Es imposible negar el fuerte componente erótico del juego y que lo ha llevado al éxito en Kickstarter
El título ha vuelto a ser nueva por las impresionantes cifras que está cosechando en la plataforma de crowfounding, colándose ni más ni menos que entre los veinte juegos con mayores patrocinadores de la historia de Kickstarter.
Rozando el par de millones de euros, Subverse ya ha superado a nombres tan esenciales como Divinity Original Sin dos, Kingdom Come Deliverance o bien ¡Star Citizen! Pillars of Eternity o bien Shenmue tres son aún juegos que se quedan – por el momento – lejos de Subverse.