Dommuss: gestionando la conciliación con una app

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

Dommuss: gestionando la conciliación con una app

Como en cualquier país, las familias españolas se enfrentan a un ritmo de vida rápido, con un nivel de exigencia laboral que implica reducir el tiempo que dedican a ciertas tareas, por lo que la conciliación se convierte en un auténtico reto para aprovechar, aún mejor, el tiempo y dedicarlo de forma optimizada tanto a trabajo como ocio.

Ante esta necesidad, la app Dommuss trata de cubrirla gracias a la apuesta que, en su momento, puso en marcha Rita Alonso y cuyas cifras de descarga y uso van avalando su esfuerzo emprendedor.

Actualmente, la aplicación móvil ha superado el hito de 50.000 usuarios registrados y más de 700.000 páginas servidas en la plataforma al mes, lo que certifica la voluntad de las familias españolas para conciliar y mejorar las tareas comunes, mejorar la convivencia y ahorrar en tiempo y esfuerzo.

Gracias a la tecnología, una aplicación como Dommuss es capaz de ofrecer un espacio privado con funcionalidades para usar un calendario compartido, una lista de la compra en la que todos los miembros de la unidad familiar participan o incluso el diseño de un menú semanal.

Todo ello dentro de un entorno amigable, predictivo y sencillo que cuida tanto el desarrollo informático como los contenidos sobre los que se apoya, aportando consejos o información que facilitan el día a día de familias.

9 de cada 10 usuarios de la app consideran que su uso les ayuda a mejorar la conciliación.

Sobre Dommuss

Fundada en 2014 por la emprendedora Rita Alonso, gran conocedora del entorno de consumo familiar gracias a su trayectoria laboral en empresas como Procter & Gamble y otras marcas de reconocido prestigio, Dommuss ha obtenido fondos para su desarrollo por múltiples inversores a lo largo de su vida como empresa.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario