Dogecoin3.0 firma acuerdo con cuatro exchanges para su preventa

2 mins read

Llega una nueva memecoin, la clase de activos digitales con mejor rendimiento en el primer trimestre de 2024. Inspirado en DOGE, la memecoin más valiosa del mundo, este nuevo proyecto promete traer un soplo de aire fresco al mercado. Por primera vez, se podrán usar tarjetas de crédito en una preventa, y las compras también estarán disponibles a través de las redes AVAX, BASE, BSC, ETH, MATIC, OP, ARB, SOL, USDT, USDC y TRC20.

Según CoinMarketCap, Dogecoin sigue siendo, a día de hoy, la memecoin más grande, con una capitalización de mercado de más de 20 mil millones de dólares. Y eso ha inspirado un nuevo proyecto: dando el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para la preventa de Dogecoin3.0, que será conocida como DOGE3.0.

DOGE3.0, con un límite de 699 milles de unidades y un 20% asignado a staking, está a punto de terminar su puesta de largo para la preventa. Su objetivo es unirse a la fiebre de las memecoins, uno de los temas emergentes del año, y tener un impacto significativo.

Desarrollado en Binance Smart Chain y con la tecnología Web3, Dogecoin3.0 lanzará el 25% de su oferta circulante en la preventa y distribuirá el 10% a sus primeros inversores a través de airdrops.

Su fundador, Alexander Lee, tiene claro que “ las memecoins están de nuevo mostrando su fortaleza y recorrido esto año frente a las criptodivisas que aún se ven influenciadas de forma constante por los acontecimientos económicos y políticos a nivel global. Vamos con este lanzamiento a fomentar la innovación con una infraestructura robusta y sólida”.

Pese a la situación del mercado actual, esta compañía ha identificado a ese nicho de titulares de criptodivisas que ven potencial en los memecoins. Así es cómo se está creando una verdadera comunidad a través de plataformas de redes sociales.

Asociaciones aseguradas con cuatro importantes intercambios

Si bien el análisis del primer trimestre de 2024 reveló los retornos trimestrales de las criptomonedas, los datos de CoinGecko mostraron que las memecoins fueron los productos más rentables en los primeros tres meses del año. Las memecoins, creadas inicialmente con humor, lograron un aumento de rendimiento del 1313% en el primer trimestre de 2024.

Doge3.0 prioriza la comunidad e incorpora un enfoque centrado resolución de problemas hace también una declaración de intenciones contundente con sus acuerdos de preventa asegurando su disponibilidad en los exchanges de criptomonedas LBank, XT, Bitmart y MEXC. De esta manera, estará disponible para inversores de todo el mundo interesados en oportunidades de preventa, staking y airdrop, y que crean en el potencial del proyecto.

“A medida que Dogecoin3.0 gane reconocimiento en el mercado, tanto el 5% asignado de la oferta actual como los retornos del ecosistema se utilizarán para nuevos proyectos. En el próximo período, también implementaremos funcionalidades de swap y bridge, así como proyectos orientados al metaverso y los juegos” concluye Lee.

Por primera vez, la tarjeta de crédito será una opción en preventa

Los datos de CoinGecko han revelado que, cada día desde principios de 2024, se han lanzado cerca de 5,000 nuevas criptodivisas. Pese a esto, también se ha alertado de que una de cada dos proyectos, fracasa.

Con el objetivo de ser compatible con la tecnología Web3, Dogecoin3.0 tiene una oferta limitada y, sobre todo, permanencia, inspirándose en el Dogecoin original que se lanzó en 2013.

La nueva memecoin Dogecoin3.0, manteniendo los mismos principios de transparencia y honestidad y con su compromiso con el cumplimiento normativo, será la primera en ofrecer la oportunidad de participar en su preventa utilizando una tarjeta de crédito.

Contact: Alexander Lee, admin@doge30.com

 

17 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta