¿Cuándo sale F1 Manager 2022? ... con licencia de EA Sports 2

¿Cuándo sale F1 Manager 2022? … con licencia de EA Sports

in JUEGOS DE SIMULACION

El destino y el futuro de un equipo de F1️ ya lo tienes en tus manos en este nuevo manager.

¿Puedes crear otra fuerza dominante en la pista?

F1 Manager 2022 es el juego oficial de simulación de gestión de carreras para los campeonatos de Fórmula 1, Fórmula 2 y Fórmula 3 2022, y ha sido desarrollado y publicado por Frontier Developments. Es esta la primera parte de la serie F1 Manager y también es el primer juego de gestión con licencia de EA Sports F1 Manager.

¿Cuándo sale F1 Manager 2022? ... con licencia de EA Sports 3

F1 Manager 2022: el juego de gestión de equipos de F1 llega el 30 de agosto de 2022…

Los jugadores desempeñarán el papel de jefes de equipo, y podrán liderar el ‘Grand Circus’ así como tomar todas las decisiones que ello conlleva.

Hasta ahora, los aficionados al mundo del motor y ala F1 podían sentirse auténticos pilotos en todos los circuitos del calendario y debían centrarse únicamente en conducir de la mejor manera posible. Ahora llega F1 Manager para invertir los roles y permitirnos a los jugadores tomar las mejores decisiones para nuestros equipos.

El lanzamiento del juego se anunció el pasado mes de marzo. Estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One. Además, ya se puede reservar y los usuarios que realicen un pedido digital con antelación podrán disponer del juego con cinco días de anticipo, es decir, el 25 de agosto.

Los jugadores se convierten en directores de equipo y deben fichar a los mejores pilotos de la parrilla. No solo podrán elegir a los pilotos actuales de Fórmula 1, sino también a los que compiten en Fórmula 2 y Fórmula 3.

Podemos crear el equipo de nuestros sueños. Por supuesto, podremos tomar todas las decisiones relacionadas con el equipo: dónde ubicar la fábrica, los patrocinadores o los trabajadores que formarán parte de la estructura. De todos estos movimientos dependerá el éxito del equipo al final de la temporada.

Deja una respuesta