Toda la música en directo a tu alrededor en una App. Tuntunpá.

in NEWS - LO MAS NUEVO 1210 views

Toda la música en directo a tu alrededor en una App. Tuntunpá.

Tuntunpá, la app gratuita que geolocaliza música en directo a tu alrededor

La app de música está ya disponible en iOS y Android y sus creadores la definen como el radar de música en directo en España cs go match herunterladen.

El sistema intuitivo y de fácil gestión de Tuntunpá permite que sea posible acceder a toda la oferta musical en directo a tu alrededor clasificada por géneros musicales convert2mp4. Cualquier evento con música en directo estará en Tuntunpá.

Solo hay que abrir app, elegir entre la variedad de conciertos señalados en el mapa y ésta te guía hasta la ubicación

Puedes filtrar por género y buscar hasta con 15 días de antelación y agenciártelo bahn simulator for free in full. También podrás acceder a información detallada del art´sita y del lugar antes de tomar tu decisión.

Un sistema de gestión interno se encarga de administrar y ofrecer todos los conciertos y música en vivo, aunque Adrián Rodríguez, uno de los fundadores de Tuntunpá, asegura que «siendo una app colaborativa los propios músicos y promotores serán los primeros interesados en administrarse sus giras y conciertos en Tuntunpa para atraer al mayor numero de espectadores de último momento» download adobe invoices.

Por el momento, el servicio está disponible en España en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao y Granada anno 2070 download vollversion kostenlos deutsch. Esperamos estar presentes en todo el territorio nacional en unos meses.

También están trabajando ya para que en un futuro próximo el servicio arranque en otros países aplicando el mismo modelo where can I sims 3 for free.

Este «life music radar», como los mismos fundadores la definen, llega en un momento delicado para el mercado musical español kostenlos open office 2013 herunterladen. Con un panorama poco alentador para la industria, estos jóvenes malagueños intentan que, además de los grandes, los grupos y músicos más pequeños incluso los amateurs consigan monetizar sus conocimientos download graphics for free.

1 Comment

Deja una respuesta