sumerians video game: juego de construcción de ciudades inspirado en Mesopotamia 2

sumerians video game: juego de construcción de ciudades inspirado en Mesopotamia

in JUEGOS DE SIMULACION

Sumerians es un juego de construcción de ciudades inspirado en la historia del tercer milenio antes de Cristo kostenlos musik herunterladen. C. en Mesopotamia, una época de gran crecimiento urbano y desarrollo de las ciudades-estado sumerias. El juego comienza con un pequeño pueblo a orillas de un río download uni due ticket.

OCTUBRE 2020

3

Los ciudadanos cultivarán sus propios alimentos y obtendrán los productos que necesitan de los mejores puestos del mercado garmin stimme herunterladen. Construye un templo y contrata sacerdotes para aumentar tu reputación religiosa y atraer nuevos habitantes.

Pague el salario de sus trabajadores con las cosechas de sus propios campos herunterladen. Construye muros. En este juego no se simula la guerra por lo que no serás atacado, pero los muros son imprescindibles para la construcción de algunos edificios y para que las casas de los ciudadanos suban de nivel download flv.

Ayude a sus ciudadanos a encontrar un equilibrio entre agricultores, artesanos y vendedores, y tenga en cuenta sus propias necesidades como trabajadores estatales. Aumente sus áreas agrícolas con canales de riego.
Brinde servicios como acceso al agua, puestos de vigilancia o embellecimiento y sus ciudadanos lograrán un alto nivel de vida.

Haga crecer su economía con transportistas para mover mercancías, edificios de almacenamiento que conserven mejor los productos, nuevos productos que permitan a sus empleados aumentar sus salarios y, finalmente, comerciar en el extranjero y obtener beneficios.

Incrementa tus esfuerzos religiosos y hazte famoso con la construcción de un gran zigurat.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: TBA
    • Procesador: TBA
    • Gráficos: TBA

RECOMENDADO:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

 

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta