SONY Y LA TECNOLOGÍA QUE MEJOR SE ADAPTA A LA PALMA DE LA MANO 2

SONY Y LA TECNOLOGÍA QUE MEJOR SE ADAPTA A LA PALMA DE LA MANO

in NEWS - LO MAS NUEVO 1331 views

Ya sabemos todo acerca del nuevo Xperia Z1 Compact con las máximas prestaciones y tecnología que es capaz de ofrecernos la marca Sony free whatsapp to. Xperia Z1 nos llega en un formato compacto para que se adapte a nuestra mano como si fuera un guante de seda y con atractivo diseño (como podeis ver en las fotos) y resistente al agua, ¿Se puede pedir más en estos momentos vorleser.net - kostenlos mp3-hörbücher downloaden? Veamos más cosas.

El Xperia Z1 Compact lo tenemos disponible en rosa, lima, blanco y negro. Sony busca con este smartphone premium innovar haciendo aparecer en el mercado un tipo de móvil que no existía hasta ahora 3sat mediathek. Es un teléfono con lo último en prestaciones que busca además un manejo y un tamaño de pantalla más acorde a nuestra mano.

El nuevo Xperia Z1 Compact de Sony será ideal para los que se interesan por el tamaño video clips for free. Incorpora una pantalla de 4.3″  TRILUMINOS de calidad HD con una paleta de colores naturales impresionante. La cámara posee toda la tecnología que tienen las cámaras digitales compactas de la marca Sony, por ejemplo la“G Lens” Download google play store. Estamos hablando de cosas como el sensor de imagen CMOS Exmor RS y el procesador para las imágenes BIONZ.

XPERIA Z1 COMPACT4Parece claro que combinando toda esta tecnología el resultado es óptimo ard mediathek downloaden kostenlos. Desde la marca están seguros que es en este momento la mejor cámara del mundo que además resulta que es resistente al agua.

Otro aspecto destacable de la tecnología de este Xperia Z1 Compact es su autonomía, pues con su modo STAMINA podemos estar conectados más tiempo, se pueden configurar las aplicaciones para un cierre automático cuando no sean necesarias y el mismo smartphone las reinicia cuando sean necesarias download sims 3 wild student life.

XPERIA Z1 COMPACT3Más cosas, para cambiarse a Xperia se ha facilitado todo, al incorporar el Xperia Transfer, un programa que consigue transferirlo todo, contactos, fotos, aplicaciones y demás desde nuestro antiguo Smartphone rápidamente y de una forma segura e ininterrumpida download the payroll tax return.

El Xperia Z1 Compact se lanzó a nivel mundial este pasado mes de febrero de 2014. Con esta noticia podemos comenzar a valorar que Sony Mobile Communications se sitúa en una posición líder  en cuanto a innovación en audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnología gekaufte filme downloaden amazon. Si queréis más información, en el vídeo están todos los detalles. Seguiremos informando.

1 Comment

  1. el móvil parece bonito. lo del tamaño realmente no se qué decir, es cuestión de acostumbrarse y hay gustos para todo. si es demasiado grande, pues para eso ya están las tablet, y si es demasiado pequeño, no merece la pena muchas aplicaciones. no se que pensar, quizás aya que tenerlo todo y conectarlo, pero es una pasta, y un lío también.

Deja una respuesta