quinta revolución industrial: ¿Cuál es la próxima revolución industrial? 2

quinta revolución industrial: ¿Cuál es la próxima revolución industrial?

in PROFESIONES DE INTERNET

Revolución Industrial 4 teamviewer 9 download kostenlos deutsch. La Industrial Revolution 1.0 marcó la transición a nuevos procesos de producción y muchas innovaciones tecnológicas. Cada vez más personas comenzaron a trabajar en fábricas server downloaden minecraft. Cambió muchas tareas existentes…

Pero también creó muchas otras tareas de fábrica.

La automatización podría representar una amenaza para las tareas existentes harsefeld ls19. Según un informe de PwC, a mediados de la década de 1920, un tercio de todos los trabajos podrían verse amenazados por la automatización.

Los trabajos repetitivos podrían verse seriamente afectados, mientras que los trabajos relacionados con la creatividad podrían verse menos afectados filme aus der mediathek downloaden mac.
Los efectos de la automatización variarían según la industria.

La industria del automóvil autónomo podría eliminar muchos trabajos existentes en el futuro Mafia game free download. Las industrias de la salud y la educación podrían transformarse mejorando la tecnología de IA, AR / VR. La inteligencia artificial y los robots podrían actuar como una herramienta eficaz para ayudarlos a trabajar en lugar de reemplazarlos download sig sales app.

La automatización podría conducir a una mayor actualización de habilidades y la adopción de nuevas tecnologías.

Origen: Industrial Revolution 4.0

13 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta