Rumores de juegos de ciencia ficción: Starfield

Rumores de uno de los mejores juegos de ciencia ficción, Starfield.

Y cada vez aparecen más imágenes y filtraciones sobre el juego en Internet. ¿Habrá jugabilidad y una fecha de lanzamiento pronto?

Estamos en contacto con quien está recopilando toda la información oficial y los rumores sobre Starfield. El caso es que la feria de juegos E3 2021 está a la vuelta de la esquina y, con ella, tal vez información nueva y muy oficial sobre Starfield.

Rumores de juegos de ciencia ficción: Starfield 1

Hasta ahora, los fanáticos de la nueva IP de Bethesda solo han visto un breve video teaser, pero ahora hay información sobre el juego disponible a través de entrevistas. . .

Starfield es un juego de ciencia ficción que tendrá lugar en el espacio, entre otras cosas, muy probablemente también en naves espaciales y planetas.

En algunas entrevistas, ya se han revelado referencias a la próxima epopeya de ciencia ficción, pero sin incluir si en realidad es un juego de rol, pero puede ser asumido con un alto grado de probabilidad.

Starfield es un juego de ciencia ficción para un solo jugador.

Debería haber ciudades más grandes que en los juegos anteriores de Bethesda en Starfield, así como The Elder Scrolls 6. El motor de juego interno de Bethesda se ha revisado por completo en los últimos años y se ha adaptado al estándar actual.

Poco antes del E3 2021, Internet está sacudiendo algunas filtraciones y rumores en las redes sociales. En mayo, el usuario de Twitter @SkullziTV publicó imágenes de Starfield, que luego fueron mejoradas por otros usuarios de Twitter y publicadas en mayor calidad.

Aún no se puede decir si las imágenes provienen realmente de Starfield.

Se destaca de las fotos los interiores de las naves espaciales y los trajes espaciales también son claramente visibles. Por supuesto, hay una serie de otros detalles ocultos en las imágenes que podrían discutirse.

Varios rumores cuentan que las naves espaciales OdahP del usuario de Reddit juegan en Starfield. Se pueden construir y amueblar naves espaciales. Una encuesta oficial de Bethesda preguntó a la comunidad si los jugadores están interesados ​​en construir naves espaciales.

Habrá gestión de tripulaciones dentro de naves espaciales.

Queda por ver si estas filtraciones y rumores son ciertos.

Was wir über Starfield wissen

17 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta