fenomenos de la musica en la red: Clean Bandit y Mabel estrenan 'Tick Tock' 2

fenomenos de la musica en la red: Clean Bandit y Mabel estrenan ‘Tick Tock’

in BLOG

Clean Bandit y Mabel estrenan ‘Tick Tock’.  el fenómeno del pop multiplatino y ganador del GRAMMY, y la estrella ganadora del premio BRIT, estrenaron en conjunto ‘Tick Tock’ feat apps bei samsung herunterladen. escrito por Clean Bandit, Mabel y Kamille y producido por Grace y Jack de Clean Bandit al lado de Mark Ralph (Years & Years, Sigala).

AGOSTO 2020

‘Tick Tock’ marca el primer lanzamiento oficial de Clean Bandit desde el dos mil dieciocho y el comienzo de un nuevo y apasionante capítulo para el trío herunterladen. Uniéndose con su amiga de siempre, Mabel, y con el rapero angelino, 24kGoldn; Clean Bandit emplea su fórmula pop.

El vídeo oficial que acompaña la canción fue dirigido únicamente por la banda, reafirmando todavía más a Bandit, como uno de los soñadores más apasionantes del pop download series on netflix. Reproduciendo la ‘obsesión’ como narrativa de la canción.

A lo largo de los últimos meses, entre grabaciones, Clean Bandit ha empleado su vasta plataforma, no solo para unir a sus entusiastas de todo el planeta, sino más bien para colectar fondos en la mitad de la cuarentena a causa de la pandemia del COVID-diecinueve story herunterladen instagram app.

Curando música en vivo cada semana con ‘House Party’ club nights desde su canal de YouTube, la banda asimismo unió fuerzas con una pluralidad de organizaciones para presentaciones exclusivas netflix herunterladen. Últimamente, organizaron su festival virtual en conjunto con Global Citizen.

Fue Transmitido en vivo a través de YouTube por doce horas y con la participación de sus artistas preferidos alrededor del planeta así como su cooperación ‘Rockabye’ con Sean Paul, incluyendo un set muy singular con el DJ y productor inglés #1 Joel Corry.

Auxiliar a estas actividades, efectuaron una presentación para el Hospitality for Heroes / International Nurses Day; como su presentación en ayuda al Comic Relief de la BBC 1, ‘The Big Night In’, con su hit mundial ‘Symphony’. La canción contó con la participación de coros comunitarios del R. Unido.

Deja una respuesta