el futuro de las aplicaciones de la realidad aumentada: microsoft mesh 2

el futuro de las aplicaciones de la realidad aumentada: microsoft mesh

in BLOG

Imagina que tienes una reunión de negocios desde casa y en lugar de tener que unirse a Teams, Google Meet o Zoom, has de usar gafas de realidad aumentada airdroid herunterladen. En lugar de ver a tus colegas en la pantalla, puedes interactuar con sus avatares en el espacio virtual.

Incluso puedes pasar y recibir objetos a través de Microsoft iphone offline karten herunterladen. Ese es el objetivo de Mesh, una nueva plataforma de realidad mixta basada en la nube anunciada por Microsoft Ignite durante la conferencia anual de desarrolladores de la compañía download amazon music app playlist.

La misma periodista que contó su experiencia en Mashable dijo que durante la transformación, Sullivan le dio una serie de hologramas, como la luna, medusas o tiburones, todos en movimiento alle anhänge herunterladen.

Microsoft Mesh es compatible con todas las gafas de este tipo de Windows. Con el tiempo, Mesh funcionará con teléfonos inteligentes y computadoras sin gafas de realidad aumentada, por lo que algún día será posible transformar las reuniones de Microsoft Teams en un espacio de realidad virtual herunterladen.

Para llegar a este nivel, todavía falta, porque Microsoft se está enfocando más en empresas que actualmente estaban trabajando con muchos prototipos físicos herunterladen.

Origen: Microsoft da la bienvenida a las videollamadas con hologramas

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta