Desde el 18 de marzo de 2021 EA Play está disponible para PC en Xbox Game Pass 2

Desde el 18 de marzo de 2021 EA Play está disponible para PC en Xbox Game Pass

in JUEGOS EN RED

El 18 de marzo de 2021 fue el día en que Electronic Arts anunció que EA Play ya está disponible para PC a través de Xbox Game Pass. Si bien el servicio está disponible en Xbox Game Pass Ultimate para consolas Xbox, Xbox Game Pass para PC ahora brinda acceso a la biblioteca de EA Games mediante suscripción download amazon music all.

Desde el 18 de marzo de 2021 EA Play está disponible para PC en Xbox Game Pass 3

A través de la aplicación EA Desktop, la plataforma informática de próxima generación, actualmente en beta abierta, y la aplicación Xbox para Windows 10, los miembros obtendrán acceso a EA Play y ganarán misiones y recompensas exclusivas download epaper automatically.

Y hasta un 10% de descuento en compras de contenido digital de EA y acceso de prueba a versiones completas de ciertos lanzamientos nuevos.

Los jugadores querían algo más rápido y formas más fáciles de conseguir  sus juegos, por lo que crearon un acceso fácil y rápido, sin fisuras y parches del juego, y un sistema de inicio de sesión y registro simplificado hörbücheren ohne abo.

El tiempo dedicado a jugar el juego en la aplicación EA de escritorio con una colección de funciones de Positive Play facilita el seguimiento y el establecimiento de límites de tiempo de juego internetseite zum filme downloaden.

Los jugadores también tienen herramientas que les permiten personalizar sus propios límites de compra y la cantidad de dinero que gastan a través de su cuenta EA amazon musik appen.

Estas funciones incluyen el gasto cero predeterminado y límites para compras así como la posibilidad de establecer límites de gastos mensuales para padres y tutores muster 64 herunterladen. También disponible en cuentas para jóvenes.

También pueden controlar el tiempo de juego diario de sus hijos adolescentes personalizando sus límites de tiempo para realizar un seguimiento del tiempo de juego desde un solo tablero fifa 20 kostenlos herunterladen.

Los suscriptores tendrán acceso ilimitado a una biblioteca de juegos de EA, pruebas previas al lanzamiento de juegos recién lanzados y un 10% de descuento en cualquier compra realizada openal32.dll.

EA Play Pro es, como complemento, una biblioteca más grande de más juegos de EA, el lujo de los juegos recién lanzados, las ediciones ofrecen acceso anticipado y contenido y recompensas de nivel profesional…

Nos cuentan más de esto y otras cosas interesantes en:

Origen: EA Play Now Available on Xbox Game Pass for PC – Niche Gamer

14 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta