BOOM BEACH: Avanza rápido en el juego

in JUEGOS EN RED/PORTADA

BOOM BEACH4Hablemos de Boom Beach, un juego que está creciendo en seguidores a cada minuto que pasa. De Islas paradisíacas que esconden algunos secretos. Se trata de un juego de estrategia, de aquellos como Age of Empires. Se juega en las tablets y los smartphones. Lo juega mi hermana y mi tía la de Móstoles. Y hasta mi amigo el inglés Jones.

BOOM BEACH: Avanza rápido en el juego

Fuera bromas, es un juego muy popular y a ello también contribuyen los continuos lanzamientos de mejoras. Boom Beach, un juego récord de descargas. ¿Te acuerdas de cómo era Clash of Clans, de Supercell? No hace mucho. Pues así más o menos todo parece indicar que este también les va a hacer ganar mucho dinero.

Y es que yo no se lo que tiene el juego, pero sí te aconsejo que te descargues la herramienta Boom Beach Hack, que te va ayudar a conseguir los recursos mucho más fácilmente. Me lo pregunto. ¿Será la historia? Esa Guardia Oscura que ha sometido a los habitantes de esas islas paradisíacas nos pone al objetivo de tener que recuperarlas. Y no solo hay que luchar, también conseguir recursos y planear las mejores tácticas. cada vez que recuperamos un territorio desbloqueamos objetos y secretos para avanzar en la misión.

BOOM BEACH3Es la Guerra total. Y hasta podemos conquistar los escenarios de los demás jugadores. De esos que como nosotros, juegan en cualquier punto del planeta. No se quedarán de brazos cruzados así es que afina tu estrategia. Únete a otros en coaliciones, como en Clash of Clans, y aprovecha para expandirte.

Boom Beach es gratis. Pero hay compras complementarias de cosas que cuestan de 3 euros en adelante. Y ya van cien millones de descargas cuando escribo esto. Los gráficos y la jugabilidad son muy buenos. Hay algunos fallos. A mi me parece que podría haber más estructuras libres para edificar, y que en ciertos niveles quizás la complejidad se torne excesiva.

Conseguir los recursos no nos va a ser fácil. Ya lo dije antes. Por eso nunca viene mal la herramienta Boom Beach Hack, que antes mencioné. Avanzaremos bastante mas rápido. En el juego empezamos con una base de lo que irá siendo nuestra ciudad. El cuartel general no puede ser destruido o perderemos. Hay que saber mantener un equilibrio entre la ofensiva y la defensa. Como buen juego de estrategia basado en otros antiguos de tablero como el ajedrez o el Stratego.

Ataca las bases oponentes para liberar a los isleños esclavizados

Desvela los secretos de este paraíso tropical. Crea una fuerza operativa con jugadores de todo el planeta para terminar con el oponente. No obstante, puedes usar dinero real para adquirir ciertos artículos.

CARACTERÍSTICAS

Conforme a las Condiciones del servicio y la Política de privacidad, solo pueden descargar y jugar a Boom Beach sin permiso paterno las personas mayores de trece años. Es posible que no os suene tanto el nombre de la compañía Supercell, aunque probablemente brinquéis con el habitual «¡aaah!» cuando sepáis que esta desarrolladora finesa fue la encargada de Clash of Clans y de Hay Day, 2 de los juegos más triunfantes a nivel de ingresos en la historia de la telefonía móvil.

En verdad se puede jugar de manera gratuita, mas esa moneda virtual, que tiene su equivalencia en dinero que gastamos en la realidad, deja adquirir recursos o bien optimizar tiempos invertidos, por poner un ejemplo, en la construcción de unidades de combate. En consecuencia aquellos no tan habilidosos en estrategia o bien en velocidad de movimientos van a poder ponerse a la altura de sus contendientes si gastar dinero, que es seguramente lo que Supercell pretende con este sistema.

Boom Beach os va a tener pegados a la pantalla horas y horas. Os lo aseguro.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario