BUSCAR EN LA RED HOTELES EN SIENA

in VARIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Siena es una bella ciudad de la Toscana italiana. Puedes encontrar todos los hoteles en Siena aquí.

SIENA ES UNA BELLA CIUDAD EN LA TOSCANA

Siena, que fue comuna libre a partir del siglo XII, después de continuas guerras claudicó finalmente frente a Florencia, con la que se enfrentaba por la primacía del gótico italiano. La Siena de hoy es una ciudad tremendamente artística y llena de actividad cultural que conserva el aspecto que tuvo antaño, lo que la hace sin duda una de las ciudades más bellas de Italia, y por ende, del mundo.
A Siena la envuelve una atmósfera única, enmarcada en el bello paisaje de La Toscana, se puede asegurar que la región no es solo Florencia, pues ésta no está completa sin Siena. Aún así tampoco se pueden dejar en el olvido las preciosas ciudades de Arezzo, San Gimignano, Lucca, Pratto, y Pisa, todas ellas reducto del esplendor medieval y renacentista.

SIENA RECIBE TURISTAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO

Podemos encontrar en Siena turistas de todas partes del mundo, americanos, rusos, españoles, argentinos varios, y sobre todo chinos.
La ciudad tiene algo así como cincuenta mil habitantes, más o menos como Cuenca, y se sitúa en el centro de Italia, a setenta kilómetros al sur de la ciudad de Florencia, y sus comunicaciones son excelentes.

SIENA, RECORRIDOS TURÍSTICOS Y TODOS LOS HOTELES EN SIENA

Desde su centro situado en la popular Plaza del Campo se pueden realizar todo tipo de recorridos turísticos y ver, entre otros, la catedral y un sinfín de callejas y edificios medievales de color ocre, el color que caracteriza a la ciudad. Puedes encontrar todos los hoteles en Siena aquí: HOTELES EN SIENA
Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas cuantas.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario