EL BINGO, UN JUEGO CENTENARIO, AHORA ONLINE

in BLOG/NEWS/VARIOS by

BINGO ONLINE011LO+Desde que entramos en la “era internet” nuestros ordenadores nos han servido para muchas cosas, y una de las que más satisfacciones nos ha procurado y procura es el juego. Desde aquellos primeros juegos para PC que había que instalar desde un pequeño disquette a los juegos online y multijugador de hoy en día las cosas han cambiado mucho.

Hoy tenemos a nuestra disposición una amplísima oferta de entretenimiento online. Nos encontramos, por ejemplo, con masivos juegos de rol para enfrentarnos a otros internautas, o el Bingo Online, en dónde millones de personas pueden jugar a este clásico juego de una forma mucho más fácil, más amena  y desde la propia casa.

Es el Bingo un juego de azar en el que varias personas tienen que completar un cartón numerado de entre las bolas numeradas que van saliendo al azar. Todos sabemos lo que es el bingo clásico, lo hemos jugado en casinos, en nuestras casas con los familiares y ahora está disponible en forma online, y con enorme éxito de participación.

Uno de los sitios más aconsejables para disfrutar online de este entretenido juego es Bingo Rumba, un sitio repleto de participantes que cada día viven a diario nuevas y emocionantes experiencias. En Bingo Rumba se dan los mayores botes y grandes porcentajes de ganancias.

Tienen una comunidad de participantes españoles enorme y su sala de chat es un verdadero centro en el que hacer amigos con las mismas aficiones. Tienen muchos bonos extra, también en los juegos de chat. Tras un breve registro estarás preparado/a para disfrutar de una inolvidable experiencia “rumbera”.

En el bingo no hacen falta estrategias, ni caben las extrañas habilidades. Todo es muy claro y sencillo: gana el primero o primera en conseguir todos los números que van saliendo del bombo. Solo hay que tener suerte y, eso si, ser rápido en “cantar” bingo.  El bingo se ha hecho enormemente popular en España, y es el juego preferido de muchos mayores, aunque no en exclusiva.

Es uno de los juegos más populares del mundo junto y procede del Loto, que se jugaba en Italia ya en el siglo XVI. Cuando más tarde se traslado a América del Norte con los nuevos colonos pasó a convertirse en el bingo. En sus versiones online, el sistema de chat en directo contribuye notablemente a amenizar el juego, y a hacerlo más social y divertido.

Las ventajas del bingo online sobre el presencial son el que los premios suelen ser más atractivos y el hecho de que se puede participar desde casa siempre que se desee.

MÁS FOTOS

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario