Seguridad en compras por internet

4 mins read

!Estrenar es lo que nos hace feliz! Visita Privalia y sorpréndete con sus descuentos… Y con la seguridad en compras por internet.

En Privalia, el outlet en línea favorito de cada vez más gente feliz no sólo podemos comprar en la web, también descargar la nueva app y disfrutar de seguridad en compras por internet. Para comprobar el nivel de seguridad que sentimos los clientes al comprar en Privalia, te invitamos desde esta web a visitar y explorar las ofertas y marcas que allí se muestran.

Y tan importante como la seguridad es el hecho de que Privalia tiene promociones o descuentos durante todo el año, es decir, sin temporada específica para que los clientes puedan comprar ropa de diferentes marcas a los mejores precios. En el sitio de Privalia hay categorías de ventas muy variadas y descuentos por todos los rincones de la web o la app pero, lo cierto es que en todas las categorías hay ofertas, lo que sin duda es un plus añadido al hecho de que es seguro comprar en Privalia México.

Seguridad en compras por internet

Privalia es una plataforma de venta flash en donde se ofrecen productos de las mejores marcas con descuentos de hasta el 70%. Tienen una amplia variedad de productos de moda y estilo de vida Fashion. Sólo tienes que ver las fotos y los vídeos para darte una idea de lo bonita y chic que es la ropa, zapatos, productos de belleza para hombres, mujeres y niños y hasta todo tipo de electrodomésticos y cosas para decorar la casa con mucho estilo. Aunque tu estilo sea muy retro, muy futurista o ambas cosas…

Muy importante me parece destacar el hecho de que todos los días a las 7 de la mañana se anuncian ventas de marcas, con una duración de 5 a 10 días en la plataforma. Estas ofertas no se fijan, sino que se renuevan y solo permanecen en la plataforma un tiempo. Es algo emocionante ver cada día cómo van apareciendo ofertas destacadas nuevas y novedosas. Te dan ganas de que llegue el día siguiente para ver si aparece esa marca que tanto te gusta, y con importantes descuentos. Y sin salir de tu casa…

Siempre hay excelentes precios, lo que junto, como decía antes, al hecho de garantizar la seguridad de las transacciones y que todos los clientes obtengan un reembolso si el producto y el empaque están intactos, ¡que quieres que te diga! a mí me da mucha confianza…

Privalia llegó a México en 2010

Privalia cumple 10 años en México en medio de un rápido crecimiento. La tienda online fundada en 2006 en España llegó a México en 2010 para convertirse más tarde en la primera tienda online del país.

 

Información y transparencia

Una de las razones por las que creo que es bueno comprar en Privalia es que siempre facilitan la compra de los productos, con información veraz y completa durante todo el proceso de la compra. Esto nos permite a los clientes navegar por la interfaz de forma cómoda y sin quedarnos con duda alguna sobre el producto. Por algo son, según los estudios, una de las 4 aplicaciones mexicanas favoritas para comprar.

Otra cuestión importante, y lo digo porque me han pasado cosas con otras empresas, es que aquí sabes que recibes el producto original, el de la marca que quieres, obtienes el producto que compras, no uno similar. Porque en Privalia, te das cuenta en cuanto entras, la cosa va de marcas, de las que todos y todas consideramos las mejores.

Cuando escribo estas líneas ya he visto uno de los videos en televisión y medios digitales. Es curioso ver cómo la gente muestra su sensación de sorpresa, la que despierta Privalia a quienes interactúan con la marca, al descubrir una venta, una marca, un producto, o al recibir un pedido como si fuera un regalo. Si, así es, Visita Privalia y sorpréndete con sus descuentos, tú también…

 

En realidad, yo diría que se trata de comprar inteligentemente y ahorrar. Por eso ya se dice en la Red, desde hace unos años que Privalia llegó para quedarse y desde 2010 lo ha demostrado. Con un portal web de vanguardia, y con una aplicación que admite compras desde tu teléfono móvil.

Según una encuesta reciente, esta tienda virtual, como dije anteriormente, ocupa un lugar preferente entre las aplicaciones favoritas de los mexicanos. Sobre todo, para comprar moda.

¿Qué vende Privalia?

Te vas a sorprender no solo por los precios, ofertas y calidad, sino también por la gran cantidad de stock. Es comprensible, no obstante, que todavía haya personas a los que las compras online les asusten, ya sea por una no muy buena experiencia con otros sitios web o porque no se fían aún de revelar sus datos confidenciales. Sin embargo, la compra online en Privalia es muy distinta porque de verdad se toman muy en serio la seguridad y hacen todo lo posible para darnos una experiencia de compra perfecta.

 

En cuanto a los productos en exhibición, estos que permanecen disponibles de 5 a 10 días antes de ser renovados por otros, es lo que llamamos las ventas flash, en donde tú también puedes encontrar ofertas con hasta un 70% de descuento en marcas.

Abundando un poco más en la seguridad, he de decir que los servicios comerciales operan en un servidor seguro utilizando el protocolo SSL, activado desde la primera página. Podemos estar seguros de que los datos que compartimos llegan al servidor de Privalia y no a cualquier otro sitio. Además, las políticas de privacidad aseguran que nuestros datos son confidenciales y no se compartirán ni utilizados para ningún otro fin.

Para mí, por lo que más se destaca Privalia es por poseer las marcas más importantes y a los mejores precios. Más o menos es como un escaparate en línea que se renueva todos los días y que te hace que estés deseando ver y saber qué hay de nuevo. Algo así como los informativos, pero aquí las noticias son siempre buenas.

 

¿Necesitas un cambio de look? Sorpréndete con los descuentos… ¿Renovar tu closet? Encuentra todo lo que buscas a muy buen precio. Moda, zapatos, complementos y una gran cantidad de productos a precios reducidos. Las ofertas de Privalia son muy diversas y atractivas.

72 / 100

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta