La Amada Residences – Invierta en Condominios de Lujo

in PORTADA/red turistica de hoteles/TIENDA ONLINE - DONDE COMPRAR

La Amada Residences – INVERTIR EN CONDOMINIOS DE LUJO y en PROYECTOS DE TURISMO – LA AMADA RESIDENCES – Destacando de la RED TURISTICA DE HOTELES de México.

La Amada Residences es un complejo de condominios de Lujo. El único residencial que ofrece un modo de vida frente al mar caribe. Es la amada playa mujeres cancun una compilación de doscientas quince viviendas situadas a la ribera del mar, en Playa Mujeres Resort; una comunidad privada de 3,7 km a la ribera del mar y a tan solo nueve kilómetros al norte del centro de la urbe.

JOHNNY ZURI – HOY DESDE CANCÚN – MÉXICO

Cuenta con marina y un increíble campo de golf, en Playa Mujeres. Se trata de un club de golf de clase mundial. Además el complejo tiene una marina y su playa privada. Y todo esto a solo 12 kilómetros al norte de Cancún. También cuenta con un Club de Playa de diseño mexicano renovado, piscinas infinity, un lounge, gimnasio moderno, y hasta un Deli Café aparte de nuevas áreas recreativas.

Cada propiedad consta de ciento sesenta m2, con recámara, baño doble, vestidor y jacuzzi exterior, extensos espacios sociales y una agradable terraza con vista a la piscina y la marina. La Amada es de gran lujo y cuenta con una política abierta de rentas vacacionales. Esto permite a los dueños un retorno de su inversión que resulta muy atractivo.  Las viviendas están en venta desde 285,000 dólares.

Preferred Luxury Real Estate es la agencia experta encargada. Se dedican desde hace años a desarrollos inmobiliarios de gran lujo en Playa Mujeres, en Cancun, Playa del Carmen, en definitiva en las mejores zonas de México.

PLAYA MUJERES Y UNA COMUNIDAD RESIDENCIAL DE LUJO.

La Amada es una comunidad privada de viviendas de mucho lujo. Está situada en la zona de complejos turísticos de Playa Mujeres. Ofrece acceso a un club de golf de clase mundial, a una marina, y su playa privada. Con estas suntuosas viviendas no es de extrañar que La Amada ganara el premio Best InMexico. El Residencial fue nombrado por InMexico como el mejor sitio para vivir en Cancún y Playa del Carmen.

Fueron miles quienes votaron por sus complejos turísticos, or los spas, restaurantess y campos de golf. Ganador de la categoría “Mejor sitio para vivir”, el Residencial La Amada tiene derecho a una sección singular en 2019, en la gaceta InMexico, que es la más alta recomendación de que ver y hacer en México. Es un modo de vida ribereño en uno de los lugares más vírgenes.

La Amada Residences, una nueva compilación privada de viviendas en Playa Mujeres, México

La Amada Residences
La Amada Residences

Suntuosos condominios de mediana altura con una serie de servicios auxiliares que incluyen un nuevo gimnasio, una exclusiva tienda de comida y un nuevo club de playa exclusivo. Es un lujo moderno entre playas de arena blanca y la Laguna de Chacmochuc. Con terrazas y vistas espectaculares de la laguna y la reserva natural. Es todo un monumento moderno al modo de vida ribereño propio del siglo veintiuno.

Las Viviendas La Amada

Son un hábitat moderno que no olvida las raíces de México. Pisos de mármol y piedra. Madera maciza a la medida. Electrodomésticos de gama alta. Miele y Bosch. Expresiones arquitectónicas que maximizan la luz y el espacio. Viviendas que conectan sin esmero la vida interior y exterior. Puertas correderas de vidrio. Espacios exteriores con extensas terrazas y bonitos y extensos áticos.

Todo son privilegios y comodidades propios de la vida en el hotel. Además, con acceso exclusivo a una suite completa de servicios y comodidades. Una combinación de piscinas infinitas, de tumbonas a la sombra y un bar en la piscina. Piscinas en la azotea, canchas de tenis  y abundantes espacios para cabañas y barbacoas. Un lobby privado y un centro de oficinas. Y por si fuera poco, el tramo privado de playa y camino marítimo.

La Amada Residences
La Amada Residences

La Amada Residences es el centro de un paisaje mexicano prácticamente íntegro. Una combinación de serenidad y elementos de aventura. Es lógico invitar a futuros residentes porque el lugar tiene mucho para ofrecer. En el corazón de Playa Mujeres. En la histórica costa del Caribe mexicano.

En las afueras de Playa Mujeres, hay que aprovechar la proximidad de los centros comerciales y de ocio. En el centro de Cancún. Como cerca también está la Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum. De los complejos turísticos y condominios que he conocido el último año en esta zona del mundo, este es de lo mejorcito.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

QUE BROKER ELEGIR: MT4

¿Mejor sistema automatico de trading? Invertir en mercados internacionales – QUE BROKER
Go to Top