Juega en tu casa! Estos son los juegos de mesa de moda. 2

Juega en tu casa! Estos son los juegos de mesa de moda.

in JUEGOS ESTRATEGIA

Juega en tu casa! Estos son los juegos de mesa de moda.

Para las familias mexicanas , los juegos de mesa nunca pasan de moda, porque representan la excusa ideal para compartir momentos muy agradables con todos los seres queridos, un aspecto cultural que sin duda nos caracteriza al 100% como un país de todo el mundo.

Es por eso que en este artículo te presentamos los juegos de mesa que están actualmente de moda, y que seguramente te sacarán de los cadáveres.

Juega en tu casa! Estos son los juegos de mesa de moda.
Juega en tu casa! Estos son los juegos de mesa de moda.

Juego de mesa turístico mexicano Fotorama.

Sin duda este es un jardín clásico que, desde su creación, ha venido a complementar perfectamente las tardes de los domingos .

Con este juego, puedes recorrer todo México para comprar y vender estados, convirtiendo en todos los terrenos que construyen casas y hoteles dentro de sus propiedades para darles un mayor valor.

Como un juego turístico tradicional , el objetivo principal de esta dinámica es el mayor número posible de lugares dentro del territorio mexicano, y una vez que haya dejado a sus oponentes en el banco de ruta, será el ganador.

El juego incluye: 1 tablero, 45 cartas, 52 piezas de plástico y 200 billetes .

Novedad dominó.

Si este juego tiene muchos años en nuestro país y múltiples variantes , continúe siendo una forma muy efectiva de entretenimiento para los amantes del juego y horas de diversión sin fin.

Con la práctica de Presentación que Juguetes de la novedad Trae una traducción automática al llegar, es Posible que lleves todos los lados Con tus fichas de dominó y en La Sensación conviertas que todas estas fiestas familiares .

Junto a él, otra ventaja que ofrece esta variante del juego es que las piezas de colores brillantes piratean pero ven y siguen los chistes, algo por lo que las personas con visión débil siempre estarían muy agradecidas.

Pastelazo Hasbro Juego de mesa.

Algo que no podemos negar es que, como mexicanos , amamos a los reires, pero si se trata de cosas chusca como un palo de pastelería, porque Hasbro nos ha creado un juego que tendrás que rescatar.

Es nada más y nada menos que el juego de pastelazo , una dinámica en la que debes ser lo suficientemente hábil para que no te toque avergonzado con una crema batida.

El juego incluye: una base , una plataforma de lanzamiento, 2 asas, un soporte de barra, una máscara de doble cara, un rodillo y un conector instructivo , y la mejor parte de las nuevas versiones es que puedes tener 3 juegos para triplica la diversión.

Juego interactivo Bop It!

Y finalmente, te presentamos un juego muy entretenido e interactivo, ya que pasarás horas como el agua, además podrás mejorar tu velocidad de reacción y concentración.

Los beneficios de estas dinámicas son que pueden llevarse a cabo con más de tres personas, e incluso en el juego avanzado, el nivel de dificultad está aumentando, lo que lo hace más emocionante.

Este piezo funciona con baterías AA y se activa presionando diferentes botones. Las reglas son sólidas: escuche las órdenes, reaccione rápidamente y sin equívocos y haga una lista . Solo aquellos que se centren en el máximo y reaccionen rápidamente ganarán.

Estos son algunos juegos de mesa e interactivos que puedes llevar a tu habitación para tu próxima reunión familiar.

69 / 100 Puntuación SEO

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta