ASI SON LAS NUEVAS WINDOWS MINI TABLET

in NEWS

¿Quieres saber como son las nuevas Windows Mini tablet de Microsoft? Has llegado al sitio correcto. Sígue leyendo.

Microsoft nos propone una minitablet para los peques y los grandes a precio reducido. Son las nuevas Windows MiniTablets, especialmente diseñadas para que los niños puedan acceder a todo lo que les gusta y necesitan de la red, con total seguridad y tranquilidad para los padres. Pero no solo son para los más pequeños, porque de igual forma, los mayores podemos encontrar en esta pequeña versión una herramienta muy cómoda y útil para divertirnos y trabajar.

Dotadas con Office 365 Personal de serie y 1TB de almacenamiento totalmente gratis en OneDrive.  De esta forma podemos guardar miles de canciones y archivos de todo tipo. Hay una Windows MiniTablet para cada necesidad y en la campaña “Talento en pequeño formato” y en el vídeo que os comparto tenéis la información de estas novedosas tablets de 10 y 8 pulgadas, supereconómicas. Estas tablets de reducido tamaño permiten hacer muchas cosas sorprendentes, son baratas y no solo nos sirven para navegar por la red, también son muy útiles para trabajar.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario