VENTAJAS DE PAGAR CON TARJETA2El día 2 de junio del 2006 se aprobaba en Consejo de Ministros la creación del Observatorio de pagos con Tarjeta Electrónica. Era el Ministerio de Economía y competitividad a través de su Secretaría de Estado de Comercio quien ponía en marcha esta iniciativa. ¿El objetivo? Impulsar el uso de las tarjetas de crédito, sobre todo en los pequeños comercios.

VENTAJAS DE PAGAR CON TARJETA

Pero ¿que ventajas tiene el pago con tarjetas? Los representantes de CEC,  ANGED, ServiRed, Euro6000, y con ellos la Dirección General de Comercio Interior lanzan una campaña cuyo fin es explicarnos cuales son esas ventajas, tanto para el usuario, como para el comercio, y también para la administración, que es de todos.

En el vídeo, en los spots televisivos y en todos los medios de comunicación se nos da acceso a la información más precisa, y conviene saber cuales son las ventajas de pagar con tarjetas, pues es más fácil, seguro y cómodo que llevar dinero en efectivo encima. Lo dicho, es mejor que veas el vídeo y lo sepas todo.