Utilizar aplicaciones Android desde el PC

in VARIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE

Mucha gente está buscando como loca un aparato similar al que aparece en la fotografía de este post. Se trata de convertidores para controlar nuestro teléfono móvil Android desde la pantalla del ordenador, y así poder utilizar aplicaciones como puede ser whatsapp desde el teclado grande.

¿De verdad es necesario esto?

No, sinceramente se trata de un gasto tonto, al no ser que lo necesites para realizar algún trabajo profesional. Este aparato suele costar en china alrededor de los 100 dólares, no me imagino cuánto costará en alguna tienda de España.

La verdad, es que podemos realizar la mayoría de funciones que podamos hacer con esto, pero totalmente gratis. Es tan fácil como descargar un emulador de Android para PC en nuestro ordenador.

Existen múltiples software de emulación, tanto de pago como gratuitos. Aquí puedes encontrar cualquier emulador de Android que sea gratuito. Si buscas algo para trabajar profesionalmente con aplicaciones, es posible que tengas que buscar un programa de pago o un convertidor.

Una vez descargado lo puedes ejecutar como cualquier otro software. Como si de un Smartphone nuevo se tratara, tendrás que vincular tu cuenta de Android (correo gmail) para sincronizar los datos y poder utilizar servicios de Google como el market de descargas.

Con esta consola instalada, muy similar a Android pero nunca idéntica, podrás utilizar tu PC como si se tratara enteramente de un dispositivo con el sistema operativo de Google.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario