UN BUEN EDITOR DE FOTOS ONLINE

in BLOG/NEWS/VARIOS by
EDITOR+DE+FOTOS+ONLINE003LO+
UN BUEN EDITOR DE FOTOS ONLINE
Hoy en día existen muchos, cientos, de programas para hacer retoques de fotos y de diseño gráfico como Photoshop por ejemplo. Sin embargo, tanto es el éxito de estos programas que ahora también existen editores de fotos online, así es! Todo en línea por lo que lo único necesario para usar estos es tener una conexión a Internet, nada más.Actualmente existen muchas, pero muchas páginas para editar fotos, en diversos idiomas como en inglés, francés, italiano y por supuesto en español! Al ser en español aún más nos facilita el manero de estas aplicaciones.
 Algunas de estos programas pueden ser PicJoke o Scrapee y muchos otros; incluso podremos crear grandes fotomontajes que a lo mejor si lo hiciéramos con cualquier otro editor de escritorio nos demoraríamos días si no tenemos conocimiento y con páginas como estos lo haría en minutos!
 Una de las páginas que recolecta la mayor parte de estos editores es una llamada editordefotosonline.net. Este sitio está en español y nos muestra paso a paso cada editor que existe en la red y por supuesta con las opciones que estas traen.
Así que ya sabe, visiten esta página y vean todos los editores que están por la web. Más información: http://www.editordefotosonline.net

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja un comentario