UN ANTIVIRUS MUY LIGERO

in VISTO EN TIENDAS ONLINE

ANTIVIRUS MUY LIGEROEl último antivirus de Panda es probablemente el más ligero. Tiene la peculiaridad de no interferir en la actividad que estemos desarrollando en nuestro pc. Es un antivirus muy ligero, rápido y una solución competente ante  virus, spyware y otras amenazas en internet. El impacto que tiene en el rendimiento nuestro PC es realmente mínimo.

Panda usa su método de Inteligencia Colectiva, un modelo de seguridad que ellos basan en la propia nube de Panda, gracias al cual liberan de carga a nuestros dispositivos si contamos con antivirus Panda. Panda somete a análisis rigurosos y pruebas a sus productos en algunos de los laboratorios independientes de más prestigio.

¿Resultados? En las pruebas que realiza, por ejemplo, AV-Comparatives en abril de este año 2014, le concedían a Panda un índice de detección del 100%, y además sin falsos positivos. Los tests de protección real y la constante innovación colocan a Panda en un puesto muy alto en el ranking de los mejores antivirus. Panda Security innova constantemente y sus productos quieren ofrecer máxima protección en tiempo real al mínimo de efecto en el rendimiento en el PC.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario