Twync.es es una web que funciona aconsejando en Twitter. Te llegarán ofertas de anunciantes que requerirán de ti que publiques un tweet hablando de su producto, de forma que se un consejo tuyo a tus seguidores. Se trata de tweets patrocinados por los que te pagan desde 50 céntimos hasta 2,50 aproximadamente, pero el valor de cada campaña es muy variable. No mandan muchos, de momento, pero este sistema esta en crecimiento. Merece la pena que te apuntes, pues, además, en redactar un tweet ya sabes que no tardas ni 1 minuto. Es muy rentable. 
De momento yo recibo unos diez al mes y tengo un saldo de 14 euros que los he ganado en unos cinco minutos. ¿Te imaginas cuando esto explote y te envíen diez o doce cada día?  Ah, otra cosa importante, se me olvidaba: la remuneración y el número de ofertas también van en función del número de seguidores que tú tengas. No recibirás campañas hasta que tengas al menos trescientos seguidores. 
Puedes darte de alta y tener toda la información aquí:  TWYNC

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!