EL TURISMO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA A PROMOCION EN LA RED

in NEWS/VARIOS by

EL TURISMO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA A PROMOCION EN LA RED – ENERO 2017 – El Gobierno canario obsequia con wi-fi a los turistas y a cambio les pide sus datos. El tener, entre otros, el correo electrónico y sus redes sociales, sirve a Canarias para promocionar mejor en la red a las islas como destino turístico de primera.

Promotur Turismo de Canarias es quien se encarga de este proyecto de captación de datos de turistas en las islas. La campaña se hace en los aeropuertos canarios. Y se ofrece a cambio un servicio gratis de wi-fi para quien facilite sus datos.

El propósito de la campaña es recabar datos. También saber cuales son las motivaciones de los visitantes para elegir Canarias. De esta forma se puede adaptar mejor la oferta turística en el futuro. Se prevé también una estrategia de comunicación a través del envío de correos electrónicos.

EL TURISMO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Alojamiento en la Red

Todo es gestionado por una herramienta tecnológica de administración de clientes. Capta cientos de millones de datos, los guarda y extrae conclusiones de su análisis. Por ejemplo, el turista, en el futuro, podrá tener mas información sobre cosas como el estado de las playas, la oferta gastronómica y hotelera. El potencial cliente podrá buscar, por ejemplo alquilar villa gran canaria y tendrá acceso a una oferta adecuada según los datos recogidos.

Las Palmas de Gran Canaria esta presente otra vez en FITUR y esta vez se presentó al turismo internacional como un destino familiar de verano. La cita es en Madrid del dieciocho al veintidós de enero. Todo dentro del Plan de Marketing Turístico. Se trata de potenciar a Las Palmas como algo más que un destino de sol y playa, pues también es un lugar atractivo para parejas y familias, y puerto de referencia para cruceros. Los “nómadas digitales” califican a la ciudad como punto de visita obligado. También el Sur de la Isla, ideal para la práctica de deportes al aire libre.

La capital grancanaria quiere resaltar como destino familiar.

EL TURISMO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA A PROMOCION EN LA RED: Promover el Carnaval

El Carnaval es también uno de los atractivos turísticos a promocionar. En el espacio de la ciudad de Las Palmas en Fitur, y en el stand de Islas Canarias nos encontraremos con un Drag Queen que distribuirá el programa de las fiestas de carnavales de este año 2017. Hay que tener en cuenta un puente de Carnaval, el de este año, en el que se prevé un aluvión de visitas. A considerar el Carnaval al Sol de Las Canteras, la Gala Drag Queen y el Carnaval Tradicional en Vegueta. El crecimiento del potencial turístico de Las Palmas de Gran Canaria está fuera de toda duda.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario