SE TRATA DE PROMOCIONAR EL TURISMO EN LA INDIA

in BLOG/LUGARES by

La India es un país que sube y sube como destino de viajeros y de vacaciones. Empresas de comunicación invierten también buscando mayor progreso de la población, para que India se convierta en un importante mercado. Promocionar el turismo en la India es el objetivo.

SE TRATA DE PROMOCIONAR EL TURISMO EN LA INDIA – APPLE QUIERE ESTAR MÁS PRESENTE

Apple comenzará a fabricar los iPhones en la India. Todo su ecosistema de tecnologías renovadoras y el desarrollo de la cadena, según se ha publicitado en Twitter. La producción va a dar inicio a fines del mes de abril en una planta situada en Bengalore, al sur del país. Todos y cada uno de los móviles que se generen en la India se destinarán al mercado familiar. Así lo han contado a Bloomberg. El movimiento tiene como objetivo impulsar su todavía pequeña cuota de mercado en el país, en donde los terminales de baja y media gama son los que se comen el mercado.

SE TRATA DE PROMOCIONAR EL TURISMO EN LA INDIA – SI VAS DE VIAJERO DE LUJO NO ESTÁS VIAJANDO A LA INDIA

Cuando vas de vacaciones en india enseguida te das cuenta que, aunque hay lujo también, no conoces el país si no vas de viajero humilde, aventurero, conociendo la realidad de la gente de la calle, que es la que abunda. La India tiene un potencial notable para continuar subiendo como destino turístico en los próximos años y captar la atención de muchos viajeros de países vecinos. Y también de otros continentes.

Fortalecer el turismo de aventura es fundamental para este país asiático. Tiene zonas naturales en donde los viajeros podemos disfrutar de la pluralidad de fauna y vegetación, practicar actividades y deportes como el trekking, y vivir nuevas experiencias. La India es uno de los destinos con más magia. Sus palacios, la belleza de sus mercadillos, los colores y la enorme cantidad de actividades que pueden hacerse. Adentrarse en la flora montando en elefantes y gozar de su curiosa gastronomía. Es un país curioso y es un viaje para rememorar toda la vida.

La India es también para viajeros solitarios – Hay un montón de destinos para explorar por tu cuenta

SE TRATA DE PROMOCIONAR EL TURISMO EN LA INDIA – NUEVA DELHI, INDIA

El choque de etnias hace indispensable que estés más predispuesto a conocer gente. India es un destino asequible. Con maravillas escondidas o no, entre rincones de caos y pobreza. Visitar el magnífico Taj Mahal de Agra, dormir en el desierto Tahr de Rajastán o caminar a lomos de un elefante por el Fuerte de Jaipur.

Las puestas de sol son fantásticas, y hay gente afable. Pushkar, es un sitio en donde de noche todo se alumbra con candelas y hay cantos espirituales.  Conducir en India tampoco es fácil, hay un absoluto caos pero todo fluye y las velocidades a que conduce la gente tampoco son altas.

Deja un comentario