Tuisy! Una nueva aplicación para crear y unirte a planes

in NEWS by

Una  nueva aplicación para crear y unirte a planes. Tuisy te ayuda a planear, organizar y compartir tu tiempo de ocio fácilmente y de forma amena.

Para quedar con amigos o bien con gente como tu. O bien admitir invitaciones. También para mandar sugerencias de conciertos, deportes, viajes…

“Tuisy es el nuevo Instagram de planes”, con un chat concreto para cada plan, calendario para sugerir quedadas, GPS,..

Estamos muy conectados, mas pasamos demasiado tiempo frente de pantallas y hay un enorme vacío de experiencias reales “face to face”. Con esta simple premisa aparece Tuisy. Con el eslogan “Organiza, comparte y únete a planes”

Tuisy es una opción alternativa para eludir los obstáculos y la pérdida de ocasiones de compartir solo nuestro pasado con los amigos. Cuando cambiamos el “yo estoy aquí“ por “Voy a estar allá más tarde“ aumentamos la probabilidad de gozar de experiencias futuras.

¿Cuántas veces has pensado que es excelente quedar con un amigo, pero es considerablemente más ameno cuando nuestro grupo de colegas está al completo? Sin embargo, procurar poner de acuerdo a un grupo más o menos grande de gente es complicadillo. Para facilitar llega Tuisy.

Ya está libre tanto en Android como en iOS.

Crea un plan, ¡un planazo! Invita a quien desees (si aún no están en Tuisy, puedes enviarles el enlace del plan por whatsapp o bien otras redes sociales, y se unirán a ti en un click), escoge el destino y vas a ver lo simple que es ponerse de acuerdo. ORGANIZA sencillamente tus planes con la gente que te importa. Elige quien puede ver y unirse a tu plan.

Cada plan tiene su chat, su calendario para sugerir fechas, quien asistirá, quien llega tarde, como múltiples sugerencias de restaurantes y actividades en la zona geográfica del plan (¡Y con descuentos!).

CONOCE.

¿Tienes aficiones y no sabes con quién compartirlas?

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario