TIENDAS DE SEGUNDA MANO ELECTRONICA Y TECNOLOGÍA: Supergad  – Es una tienda enfocada en la venta de tecnología de segunda mano o reacondicionada, y su propósito es ofrecernos teléfonos inteligentes y tabletas a costos muy confrontados, con un precio medio de 250€ y un ahorro aproximado del 30%, en relación a gadgets nuevos. Productos con un año de garantía, auténticos, revisados, y con envío express 24-48 horas.

Marcas en telefonía móvil como iPhone de Apple, LG, Samsung Galaxy, HTC, Huawei, Motorola, Sony Xperia. Móviles de segunda mano en numerosos niveles: reestreno, km 0, seminuevos, ocasión…

Su estado es realmente bueno y llevan complementos compatibles. Cabe resaltar la extensa variedad de complementos como carcasas de Marvel o Star Wars para iPhone, cristales templados, auriculares y hasta la magnífica Estrella de la Muerte de Star Wars, o un altavoz bluetooth de última novedad. Y para la pantalla grande, iPads reacondicionados y otras tabletas de marcas como Sony o Samsung. Pero eso no es todo, en Supergad.com también hay Smartwatchs, Pcs y MACs de segunda mano, con financiación a medida, sin papeleos ni intereses.

Si buscamos un móvil IPhone o Samsung de ocasión que no aparece en el catálogo, nos apuntamos a los anuncios que encontramos en todos los artículos y sabremos cuando hay alguno disponible. También podrás hacer tu adquisición como reserva y en máximo 7 días lo tendrás en casa. Siempre tendrás 1 año de garantía. Y atención al cliente a través del chat directo. De igual modo, uno de los objetivos que apoya la web Supergad, es el de alargar la vida útil del producto y combatir la “chatarra electrónica”.

Comprar un Dispositivo móvil de segunda mano en línea es fácil. La garantía de satisfacción es muy elevada y el servicio rápido 24 horas es una virtud de las ventas online. Un emprendimiento joven con un conjunto de expertos con más de 15 años en telefonía móvil y con una enorme visión de futuro. Visita su web y blog y no te pierdas las novedades y consejos sobre tecnología de segunda mano.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!