CONSEJOS Y TENDENCIAS DEL EMAIL MARKETING PARA 2016

in APLICACIONES EN LA RED/VARIOS by

tendencias del email marketing4

Hay nuevas tendencias de Correo electrónico y Marketing en este dos mil dieciséis.  Se pronostica que habrá. a finales de este año, 46 mil millones de cuentas de correo electrónico en todo este planeta. Es una enorme audiencia, lo mires por donde lo mires. Y por eso el correo electrónico en el marketing sigue siendo una pieza fundamental en la estrategia empresarial. ¡Cuanto daría yo por una cuenta gratuita de email para bloggers, pues me gasto una pasta¡

CONSEJOS Y TENDENCIAS DEL EMAIL MARKETING PARA 2016

JOHNNY ZURI004-ppDJs

Y hay que ponerse las pilas haciendo cosas. Como intentar una Mayor Personalización de las campañas de email marketing. Los estudios comparados por este blogger, y por otros colegas, nos muestran que la personalización de los emails mejora notablemente la relevancia y rentabilidad de las campañas. Las marcas están por incorporar las campañas “one to one”.

Y las marcas también comienzan a pensar por qué los suscriptores se comportan de esta o aquella forma. Además de ofertar nuestro producto y hacerlo bien, hay que detectar que otros contenidos se pueden ofrecer a nuestros suscriptores, como valor añadido. El suscriptor crea un buen vínculo con la marca cuando le servimos para algo que quiere o necesita. ¡Ojo! Permanece informado/a constantemente acerca de la legalidad sobre la protección de datos y demás.

Mailrelay es noticia hoy por sacar y lanzar la mayor cuenta de e-mail marketing carente de coste para bloggers

tendencias del email marketing3

¿Tendencias? Mucho Movimiento, Gifs y vídeos. Usemos gifs animados. Soy absolutamente partidario de ello. También hay que darle aún mayor relevancia a los vídeos. Y tendencias, no nos olvidemos de lo que se repite hasta la saciedad en el sector: los usuarios acceden a la red desde el móvil más que desde otros dispositivos. Entendamos como los suscriptores interaccionan usando sus móviles inteligentes y no vayamos a ser nosotros los únicos tontos de esta película. Y también, tendencias son el Contenido activo y el e-mail en tiempo real.

El contenido activo y en tiempo real es una novedad interesantísima pues deja enseñar un mensaje que al abrirlo su contenido no es fijo, sino que dinámicamente se “arma” en función de una serie de diferentes criterios preestablecidos. Muy bonito y capta mucho la atención. Al menos mientras siga siendo una novedad.

Y a colación de todo esto, la compañía Mailrelay es noticia hoy por sacar y lanzar la mayor cuenta de e-mail marketing carente de coste para bloggers. Os podéis imaginar que me he ido presto a buscar información. ¡Con lo que yo me gasto en eso! Y se trata al parecer de una nueva tipología de cuenta de e-mail marketing gratis con una capacidad hasta 120.000 suscriptores. Suena muy bien.

Y si, sin letra pequeña. Sin publicidad en los envíos, ni tampoco en la página web. Sigue sonando muy bien. Y tampoco es una promoción temporal, es un género de cuenta nuevo, gratis y concreto para bloggers. Te aseguro, os aseguro, que es ahora mismo lo mejor que hay en el sector. Esto va a revolucionar el mercado.

Para celebrarlo, voy a terminar esta información aconsejándote varios ebooks sobre email marketing que te van a interesar. Búscalos en Mailrelay y verás. Son estos:

  • Once especialistas charlan de correo electrónico marketing ¿Deseas conocer su opinión?

  • Ebook sin coste de @mailrelay para prosperar la entrega en e mail marketing

  • Ebook sin coste para optimar tu correo electrónico marketing

  • Ebook E-mail Marketing de Éxito en diez Pasos

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario