TELEVISORES 4K, LO MÁS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

TELEVISORES 4K6A partir de este verano, si quieres tener lo último en nuevas tecnologías en tu casa tienes que optar por los televisores 4K.

SONY Y SAMSUNG, A LA CABEZA DEL 4K

Este verano, y con el impulso inestimable del mundial, los televisores 4K y curvos están imponiendo tendencia en el mundo de las nuevas tecnologías y el ocio. Samsung con sus pantallas Ultra High Definition a partir de 48 pulgadas, y por supuesto Sony con sus Bravia 4K. Pero hay más. Hoy vamos a hacer un post en profundidad para que sepais lo que hay que saber del 4K.

Para empezar, por ejemplo, por los televisores BRAVIA 4K diremos que la imagen y el sonido que nos ofrecen es lo más realista que he visto hasta la fecha. De hecho llevo unos días muerto de envidia porque un amigo mío se ha comprado uno. Ver el otro día a España perder con ese nivel de detalle y de realismo daban ganas de llorar y dejarle a Casillas, o mejor a su mujer, que se apoyaran en mi hombro para sollozar. Era como estar en el Estadio.

TELEVISORES 4K4LA TELEVISIÓN YA NO SE VE, SE VIVE

Si la pantalla no es muy grande es como mirar por la ventana, pero si es “gigante” como la de mi amigo, te dan ganas de quedarte ahí sin salir para siempre, y que te vayan trayendo la comida, y la cena, y todo lo demás. 4K es en realidad como se ha dado en conocer la nueva tecnología ultra-HD, es Full-HD multiplicado por 4. Una pasada total.

Sony ha apostado muy fuerte por el Mundial y su difusión en 4K. Ha instalado cámaras 4K en los estadios y en julio presentará una película en calidad y formato 4K sobre los mundiales. Están metidos de lleno en la promoción de esta nueva tecnología que compone a la filmación, la edición y la reproducción.

TELEVISORES 4K3LA CREACIÓN DE CONTENIDOS 4K ES UN PROCESO LENTO

Como con todo pasa, cuando es demasiado novedoso, los contenidos en 4K escasean, de momento, pero todo se andará. Esperemos que no tarden mucho los reyes del Streaming, Netflix y YouTube en proporcionar contenido de calidad. De hecho Netflix y YouTube ya lo han anunciado. Esto quiere decir que, de momento, hay que ponerse en manos de Samsung o Sony para tener acceso a una buena cantidad de programas en el mejor formato posible, pero espero que esto no dure demasiado.

TELEVISORES 4K2¿Y GRABAR EN 4K, ES FÁCIL?

Sin embargo grabar vídeo en este formato es más fácil. La cámara Panasonic Lumix GH4 y la Lumix FZ1000 lo permiten y los móviles Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2, también.

TELEVISORES 4KTAMBIEN SHARP ENTRA EN EL JUEGO DEL 4K

Y aparte de las mencionadas, también Sharp se incorpora al 4K. Pretenden lanzar en breve dos modelos bajo el sello UD27 en 60 pulgadas, concretamente el LC-60UD27U a un precio de 2.999 dólares, y en 70 pulgadas el LC-70UD27U de 4.499 dólares. Asi están las cosas.

Podríamos decir que los avances en nuevas tecnologías y en concreto en aparatos de televisión se resumen en pantallas curvas, 4K, visualización muchísimo más nítida y en definitiva, una inmersión casi total del espectador.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. No hay contenidos en 4K, y menos en televisión. casi nada, y para cuando los haya estas televisiones valdrán cuatro veces menos, pero ya habrán sacado otra cosa. Es una tontería invertir ahora en aparatos así.

Deja un comentario