SOLUCIONES PARA LA PROTECCION EN LA OFICINA

in BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

HP

¿Quieres saber que hace HP para asegurar la protección en la oficina, en nuestros negocios y empresas? Te lo explicamos.

SOLUCIONES PARA LA PROTECCION EN LA OFICINA

A menudo, la información que manejamos en nuestras oficinas es confidencial, y es por ello que HP nos propone todo un marco de seguridad en la impresión de tal forma que todos nuestros documentos, datos y dispositivos queden protegidos. HP amplía en tiempo real su amplia gama de soluciones de impresión llevando la seguridad de las empresas a otro nivel.

Se trata de reducir riesgos y mejorar el cumplimiento de las normativas. HP JetAdvantage es una marca en la que todas las soluciones de impresión de documentos y todo el flujo de trabajo de HP están englobados. Por ejemplo, cuenta con un Centro de Seguridad de Impresión e Imágenes.

Más de 200 funciones de seguridad se integran en los equipos y se establecen potentes flujos de trabajo documental a fin de que toda la normativa sea cumplida por nuestras empresas con total garantía. Todo para que este “asunto” de la seguridad deje de ser un “dolor de cabeza” para todos nosotros. Pero como una imagen es mejor que cien palabras, lo mejor es que veas el vídeo y te enteres.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario