¿SABES COMO ESCUCHAR SPOTIFY EN EL COCHE?

in PA QUE LO SEPAS by

Es muy sencillo, pero puede que aún no sepas como escuchar spotify en el coche. Bien, pues estas son algunas de las formas.

¿SABES COMO ESCUCHAR SPOTIFY EN EL COCHE?

Escuchar spotify en el coche puede ser peligroso si estas manipulando el móvil a la vez que el volante y las demás cosas del coche. Pero no tiene por que ser así, hay formas de llevar el spotify al coche. En realidad es muy fácil si tenemos conexión. Pero no hay que olvidar que ademas de peligroso, con la ley actual, está prohibido supervisar dispositivos mientras se conduce. Y hay una forma, usar Tunedeck, el asistente de conducción de spotify. Nunca está de más avisar, porque el que avisa no es traidor y así te evitar el verte mirando en internet baja coche desguace y lamentándote…

Como ya te imaginas, seguro, Tunedeck solo va a funcionar con una subscripción premium a spotify. En ciertos modelos de terminales Android va a ser preciso marcar la opción que haga perceptible nuestro dispositivo, cosa que se hará por un tiempo limitado. Además de esto, Carplay se adelanta a ti, pues utiliza las direcciones de tus e mails, mensajes de texto, contactos y calendarios para pronosticar tus posibles destinos. Hay además de esto una aplicación para el iphone que hace que puedas escuchar tu música preferida de spotify a través de los controles de tu coche. Eso sí, cuesta la friolera de noventa céntimos de euro. En vez de sonar la música por el móvil suena mediante los altavoces del coche.

Spotify funciona en el coche utilizando un conector o el Bluetooth. Y ojo al consumo de wi-fi, según mis cálculos puede que el consumo supere los once MB por cada canción. En el equipo de música, no solo puedes charlar con Siri y solicitarle todo cuanto quieras, asimismo puedes emplear los mandos del coche (diales, botones o bien la pantalla táctil). De nombre Carplay y está libre para ciertos modelos de coche. Oir audio, canciones, programas de radio o podcasts. Sea lo que sea, has de seguir las indicaciones y enviar y recibir mensajes, llamar por teléfono o escuchar música, siempre sin separar la vista de la carretera.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario