Root Samsung Galaxy S

in VARIOS by
Dar acceso Root al Samsung Galaxy S permitirá potenciar, aún más, el uso del smartphone, entre otras funcionalidades, podremos personalizar el terminal a nuestro antojo y realizar ciertas operaciones como la eliminación de las aplicaciones de serie del Samasung o ejecutar copias de seguridad integras con la aplicación Titanium Backup. En este artículo vamos a repasar los pasos a seguir para rootear la versión 2.3.3.
Instalar 2.3.3. Gingerbread 
Antes que nada, deberemos tener instalado en nuestro móvil el ROM 2.3.3. Gingerbread, para ello, tendremos que descargar en nuestro ordenador el software ODIN, en cualquiera de sus versiones. En este enlace encontramos la versión 1.7. Asimismo, habrá que contar con el fichero ROM.
Una vez descomprimidos en nuestro PC los mencionados archivos, ejecutaremos el software ODIN e incluiremos en las opciones PDA, PHONE y CSC, los archivos respectivos de los descargados en el fichero ROM. Deberemos tener marcadas las opciones Auto Reboot y F. Reset Time.
Posteriormente, apagaremos el móvil e iniciaremos el modo Download (presionado las teclas bajar volumen+home+apagado). Si la combinación de teclas ha funcionado correctamente deberá aparecer en pantalla un “Android trabajando en color amarillo”.
Con el sistema en modo Download, enchufaremos el Puerto USB y clicaremos en Start en ODIN. Inslatado el ROM, el móvil se reiniciara automáticamente. ¡Listo! Ya tenemos la versión 2.3.3. en el Galaxy S.
Root Android 2.3.3.
Para aplicar el ROOT bastará con descargarse el siguiente archivo y aplicarlo en ODIN en la opción PDA. Igualmente con el móvil en modo Download y conectado vía USB pincharemos Start y al finalizar el proceso el móvil ya estará rooteado.
NOTA: Enreda2.0 no se responsabiliza de los posibles problemas que pueda acarrear la instalación de los sistemas mencionados en este artículo. Si los enlaces no funcionan dejar un comentario. Para cualquier duda a consultar, igualmente, dejar un comentario.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

5 Comments

  1. Solutions for these loan are very trouble-free and the exact process of attention is even quicker.
    To payday loans upfront also means which often a person can potentially receive the financial
    right away, regrettably pay it back again again again when
    he probably she gets ppc.
    Also see my website24h short term loans

Deja un comentario