RESTAURANTES DE MODA EN VIGO: Pescado, Tradición y el mejor producto – O Rei Pescador comienza su andanza como restaurante en Vigo en el año mil novecientos noventa y seis. Desde el primero de los días han atendido a 2 valores que en la actualidad son su máxima y su credo: La calidad del producto y el mimo en la preparación del mismo.

Bajo la perspectiva de una cocina tradicional, en estos años han ido adaptándose a lo que la clientela les ha demandado, sin perder la idea original del negocio familiar. Hoy día disponen de una carta que se amolda a todas y cada una de las necesidades culinarias que podamos tener, así sea para una comida informal, celebración familiar o bien una comida de trabajo, todo ello en un insuperable entorno, relajado y agradable.

Disponen en este local que encontramos buscando Restaurante pescado Vigo de un nuevo y extenso lugar con 2 alturas y con unas espléndidas vistas a la Plaza de Compostela, para gozar de este fantástico ambiente.

La base de una buena salud es una nutrición equilibrada. Hemos oído en muchas ocasiones el dicho “somos lo que comemos”, una enorme verdad si tomamos en cuenta que merced a lo que nuestro cuerpo ingiere en forma de comestibles podemos edificar las estructuras que son parte de nuestro organismo, le proveemos la energía que precisa para nuestra vida diaria y le aportamos los nutrientes que lo sostienen sano. Por todo ello, resulta muy aconsejable continuar una dieta sana, compuesta por comestibles de calidad donde el pescado aparece como un factor definitivo por todos las ventajas que aporta al cuerpo.

De forma general, se aconseja la ingesta de 3 piezas de pescado por semana en tanto que poseen una serie de nutrientes que mejoran de forma notable el funcionamiento del organismo. De este modo, el pescado aporta proteínas, las unidades básicas que el cuerpo emplea para su reparación, la capacitación de nuevas estructuras y el mantenimiento de sus tejidos. Además de esto, contiene cantidades esenciales de vitamina liposolubre A íntimamente relacionada con la prevención del cáncer siendo un antioxidante. Esta vitamina robustece el sistema inmune, mejora la piel, el pelo y la salud cardiovascular. El pescado contiene asimismo vitamina liposoluble D que resulta esencial para los huesos, el cerebro y los dientes, como minerales, grasas insaturadas que dismuyen los niveles de colesterol y ácidos grasos Omega tres que asisten a reducir la presión arterial.

El pescado contiene un conjunto de beneficios para el organismo, preparado de distintas formas forma un placer para los sentidos, dando vida a creaciones culinarias que sorprenden y recrean a los paladares más deliciosos. Una apuesta segura por un cuerpo sano, fuerte y capaz de hacer en frente de la actividad diaria normal.

Si algo es un claro identificador de Galicia es su consagrada y deliciosa cultura gastronómica sostenida en gran medida por sus materias primas y productos de calidad contrastada como los mariscos, el pescado, y como no, sus sabrosas carnes.

En el restaurante O Rei Pescador situado en la en el centro Plaza de Compostela de la Urbe de Vigo, ofrecen una extensa pluralidad de platos donde a pesar del nombre del local, las carnes tiene un peso fundamental en su carta. Por un lado los comensales pueden encontrarse con las exquisitas chuletillas de cordero asadas en su punto preciso para optimar el intenso sabor que el cordero deja en el paladar. Otro de los productos estrella del restaurante viene de la mano de los platos de buey, con certificación garantizada de que se ofertan platos de Buey cien por ciento. En este sentido, se presenta este manjar culinario mediante los tradicionales entrecots y filetes acompañados con las tradicionales salsas a escoger entre pimienta, roquefort o bien simplemente a la plancha, sosteniendo el estado original y genuino de este manjar cárnico.

En último término, en una tierra donde lo verde abunda y las vacas pastan en libertad, no pueden faltar los platos donde el producto estrella es la ternera gallega presentada mediante filetes de ternera o bien milanesas de ternera ideales para los peques de la casa. Una opción muy a tener en cuenta su buscamos  Restaurante pescado Vigo.

Saborear la exquisita y tradicional gastronomía de la provincia Pontevedra de Galicia es una experiencia superior para los sentidos, y este placer lo puedes degustar en O bien Rei Pescador restaurant en Vigo, donde la cocina tradicional llegó para quedarse. Se caracterizan por ser amantes de la tradición, de tener a la predisposición esos platillos estrella que se han mantenido en nuestra cultura por muchos años y en su carta tienen la gastronomía que nuestros sentidos precisan.

RESTAURANTES DE MODA EN VIGO: Pescado, Tradición y el mejor producto

LA CARTA

Mariscos: percebes, camarones, centolla o bien bruño, almejas y zamburiñas.
Entrantes: empanadas gallegas, pulpo, calamares, croquetas de mariscos, quesos frescos.
Pescados: rape, lenguado, lubina, rodaballo, sargo, atún colorado, sargo, lubina, rodaballo. Los pescados más frescos y preparados con el mejor gusto.
Carnes: los mejores cortes de cordero, buey y ternera.
Arroces: de mariscos, rape y langostinos, de pulpo y de bogavante.
Postres: cañas rellenas; tarta de queso, de galleta, de manzana, de almendras; flan de café y helados variados.