¿REDES SOCIALES QUE RESPETAN EL ANONIMATO?

in BLOG/NEWS by

ANOMO007LO+En el mundo de las redes sociales, a parte de las principales que todos conocemos y que podríamos denominar como mayoritarias, hay muchas, muchísimas más, que atienden a satisfacer a sectores no tan genéricos, y si más… sectoriales. Twitter, Facebook, Pinterest, tienen su legión de usuarios, pero hay quien busca opciones más especializadas.

Es el caso de Anomo, que basa su potencial y su oferta en una clara diferenciación: el anonimato. Precisamente eso es de lo que no gozan las “grandes”, y ahí es dónde esta red social espera encontrar a su público. Hay quien no desea compartir su  información con el resto  del mundo.

ANOMO006LO+¿Una red social para tímidos? Puede ser una forma simpática de describirla. Es una red social geolocalizada, sirve para establecer relaciones en la vida real pero utilizando la red sin exponerse demasiado.

En Anomo te creas un perfil solo con la información que quieres compartir, y a partir de ahí conectas con la gente que hay alrededor. Al principio solo verás información básica: un simple avatar, apenas. Aquí apenas importan cosas como el físico, al menos, en principio.

ANOMO005LO+Después podemos chatear con los usuarios de nuestro alrededor, jugar y establecer relaciones. La información privada siempre estará bloqueada y solo se mostrará cuando demos nuestro permiso.  Podemos instalarnos Anomo tanto en iOS como en Android. Si lo pruebas, cuéntanos que tal. ¿Te parece interesante?


MÁS FOTOS

ANOMO004LO+

ANOMO003LO+

¿REDES SOCIALES QUE RESPETAN EL ANONIMATO?

ANOMO001LO+

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario