realidad mixta microsoft: Windows Mixed Reality

in NEWS

realidad mixta microsoft: Windows Mixed Reality – ¿qué es, qué funciones tiene, y qué dispositivos son compatibles? La Windows Mixed Reality, es en 2018 una de las grandes novedades de las últimas actualizaciones de Windows diez. Un ambiente unificado de realidad mixta. Se trata de una aplicación en la que incorporar la realidad mixta de forma nativa en Windows diez.

Por una parte la realidad virtual te deja zambullirte en mundos absolutamente digitales, y la aumentada te deja imprimir objetos digitales en ambientes reales. Microsoft está en el tema de ofrecernos visores para los dos géneros de realidad virtual. Y pretenden que esta clase de realidad digital sea lo más barata posible. Windows Mixed Reality es una especie de escritorio virtual en el que puedes abrir tus aplicaciones.

Saber si tu PC puede usar la realidad mixta de Microsoft es fácil, pues al abrir el ‘Portal de realidad mixta’ se va a hacer una comprobación. Asimismo hay una aplicación concreta. Las lentes, las Hololens. son la opción más cara con un coste de unos tres mil doscientos noventa y nueve euros. Pero hay otras opciones alternativas que no salen en la tienda de Microsoft.

La primordial función del Windows Mixed Reality es la de hacer de puerta de entrada para todo el contenido de realidad virtual y aumentada para que desde esta interfaz puedas ejecutar aplicaciones y experiencias de realidad mixta. Estas experiencias las puedes descargar en el instante desde la propia Microsoft Store. La interfaz de este portal tiene forma de casa.

Puedes jugar a juegos de realidad virtual y mixta y tienes una sección en la Microsoft Store con múltiples géneros de juegos. Tanto gratis como de pago. También hay una aplicación de Windows Mixed Reality para Steam. Y puedes usar esta realidad mixta para probar aplicaciones sociales. Hallarás desde lectores de cómics hasta comunidades o bien citas virtuales.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

WEB OFICIAL

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario