POR DONDE “VAN LOS TIROS” EN CUANTO A DISEÑO DE APLICACIONES

in BLOG/NEWS by

DISEÑO DE APLICACIONES5¿Sabes en que están metidos últimamente quienes se dedican al diseño de aplicaciones? Te lo contamos.

NEGOCIOS ONLINE Y ESTRATEGIA COMUNICATIVA EN LA RED, EN ESO ESTÁN LAS EMPRESAS

Antes de desmenuzar como está el panorama del diseño de aplicaciones y contaros unas cuantas cosas interesantes voy a recomendaros una empresa cuyo fuerte es ofrecer a sus clientes soluciones web, para empezar un negocio on-line o para establecer la estrategia comunicativa en la Red. Puedes encontrarlos aquí.

Puede que alguna vez  te hayas preguntado si merece la pena el esfuerzo de aprender a desarrollar para iPhone o iPad, o incluso para el nuevo WatchKit. Obviamente si, y el caso es que en cuanto a este último, un nuevo kit de desarrollo puesto en marcha por Apple, nos permite crear aplicaciones para Apple Watch de forma más sencilla.

DISEÑO DE APLICACIONES4HOY SE HA PRESENTADO EL APPLE WATCH

Hoy mismo se ha presentado el nuevo Apple Watch y no pasará mucho tiempo en que los usuarios comiencen a demandar miles de aplicaciones nuevas para este nuevo artilugio. Ya tenemos listas las aplicaciones de facebook, pinterest y twitter entre otras, como una aplicación que nos permite abrir la puerta de la habitación del hotel o un mapa que nos da la ruta para ir a un determinado lugar.

Apostar por el desarrollo de software en dispositivos móviles es estar al día para responder a la creciente demanda de las empresas que quieren y necesitan integrar su Sistema de Información en los dispositivos móviles. El diseño de aplicaciones para Iphones, lógicamente, también es una pieza estratégica fundamental.

DISEÑO DE APLICACIONES3VEREMOS CAMBIOS RADICALES

El mundo necesita cambios radicales y no todo será dispositivos móviles, pero sí que estos han de tener un diseño amigable y responder a necesidades reales de los usuarios, estas son las claves a tener en cuenta por los desarrolladores y diseñadores de aplicaciones. Serán los sensores de los dispositivos móviles lo que marquen la diferencia en un futuro próximo.

Otro reto a tener en cuenta es el del exceso de información y también el exceso de oferta de aplicaciones, y por ello, el diseño de App ha de centrarse en la calidad más que en la cantidad. Se impone una especie de curación tanto de contenidos como de aplicaciones. La gente no está dispuesta tanto como antes a probar y desechar, cada vez somos más selectivos y “pasamos” de aplicaciones que no sirven para nada. Queremos bueno, bonito y barato.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario