Paris Hilton DJ, quiso ser el futuro del House

in ASI FUE
ASÍ FUE
Paris Hilton DJ
Paris Hilton se lo propuso y ya se sabe, que con ese cuerpo y esa fortuna no hay proyecto que se le resista. ¿El talento? ¿Qué es eso? ¿Cuánto cuesta?
Estuvo trabajando codo con codo con algunos de los más importantes DJ’s para ser la mujer más exitosa del house de todos los tiempos.
Como dirían los y las “periodistas” de la prensa del corazón “Se por el entorno de Paris” que está confirmado la sensual empresaria ha viajado (como siempre) por todo el mundo junto a los más famosos DJ’s para aprender de ellos y plasmarlo todo en su próximo disco de música house.
La heredera tuvo una relación muy muy estrecha con nombres muy destacados del género, Afrojack, Deadmau5, y apareció en los escenarios con este último.
Desde el lanzamiento de su álbum en 2006 todos creíamos que la chica no aterrorizaría al mundo con nuevos experimentos, pero lo que tiene el aburrimiento y el no saber qué hacer con el dinero, se lanzó de nuevo al terrible mundo del trabajo para lanzar un álbum. La rubia heredera trabajó duro en Paris grabando su material. En su Twitter, decía cosas como esta “son las 5:20 de la mañana aquí en París y ¡todavía estoy en el estudio de grabación! Obsesionada con mi nueva canción! Estoy enferma!

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario