PALM RESEARCH: Todos los días tres encuestas

in VARIOS by

Así es amigo, PALM RESEARCH te manda todos los días sin excepción tres encuestas de 1 euro aproximadamente. La única pega es que a veces no das el perfil y has gastado unos segundos en comprobarlo, pero es raro que no puedas hacer al menos 1 cada día. Casi todo esta en inglés pero las encuestas son en español. Es otra opción importante a tener en cuenta.

Aquí tienes el enlace para suscribirte: PALM RESEARCH

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

4 Comments

  1. Mira lo que me apareció cuando quise ir al destino del enlace: Captura de pantalla de 2012-09-30 04:17:16.png

    Linkbucks quiso asegurarse de que era humano porque una vez completado ese formulario me llevo a la página de destino, no a una de publicidad.

    No sabía eso de LinkBucks. Tema aparte; hoy mismo les he escrito preguntando por si el sistema de referidos es para toda la vida. A mi personalmente me ha bajado mucho la ganancia a pesar de tener bastantes referidos. No se si a ti te pasará lo mismo.

  2. ES que en Linkbucks no tengo referidos de momento. A mi personalmente las ganancias de Linkbucks me están subiendo bastante gracias a una web que tengo de videos de adultos. Empecé a hacerla por curiosidad y, bueno, no es mucho, pero me está dando unos tres eurillos cada dia.

    Eso de la pantalla ya lo había visto, pero no se si se puede corregir, la verdad es que un poco fastidioso. A ver si nos enteramos un poco más. Como todo lo tienen en inglés. No obstante, son los que mejor pagan, ya he cobrado dos veces, y es instantáneo, te pagan por paypal en minutos.

Deja un comentario