OFICINA – El mejor Software de gestión

in VARIOS by
OFICINA – El mejor Software de gestión
Los que estamos todo el día “enredaos” en la oficina nos hemos preguntado a menudo, o nos han preguntado cual es el mejor software de gestión comercial. Por ello yo, en mi modesta opinión voy a permitirme la licencia de aconsejaros uno que yo uso desde hace ya tiempo, y que, como no se mucho de contabilidad y de gestiones ni le quiero dedicar tiempo, me viene “que ni pintao”.  
Se trata de un software de facturación fácil y gestión comercial o empresarial que realmente es fácil de usar (lo uso hasta yo) y que es compatible con la fiscalidad y legislación de casi todos los países de habla hispana. Un software de gestión que te facilita y organiza absolutamente todo, la facturación, el stock, vamos, imprescindible para las PyMEs. 
Se llama StockBase POS y se ocupa de tu inventario, de tus clientes, de tus facturas, etc. A ti te queda la labor que él no sabe hacer: vender. Los desarrolladores del software son ya muy experimentados pues llevan más de siete años en el mercado creando software de gestión. Por ello StockBase POS es muy fácil de usar y es un software para empresas simple, ameno, profesional y muy recomendado. 

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario