OAKLEY PRIZM: Lentes especializadas para diferentes disciplinas deportivas

in BLOG by

oakley prizm2

TENGO QUE HABLARTE DE PRIZM™ PORQUE TE INTERESA, Y LO SABES

OAKLEY PRIZM: Lentes especializadas para diferentes disciplinas deportivas

O probablemente aún no lo sepas pero cuando proceses la información, resumida pero completa, que te voy a dar vas a decir ¿Y por que no me lo has dicho antes? – Pues porque yo tampoco lo sabía.

Si practicas deportes, sigue leyendo…

MINIATURAS042-SDC10788BLOGSPrizm™ es la nueva tecnología de Oakley.  Hasta ahí nada que pueda ser nuevo. Pero si te digo que es un sistema que agudiza y afina tu vista adaptándose a según el deporte que practicas, ya te va intrigando un poco la cosa ¿verdad? ¿Como pueden unas lentes adaptarse según el deporte que practiquemos? ¿Es esto útil? Sigamos a ver.

Si nuestros ojos tienen más sensibilidad a los detalles mejora nuestro rendimiento y la seguridad, algo que no nos ofrecen las lentes convencionales. Con lentes especializadas para actividades específicas tenemos unas cuantas ventajas importantes:

  • Vemos con mucha más claridad y reaccionamos con más rapidez.
  • Reconocemos mejor los colores
  • Mejoramos notablemente la habilidad para ver y también seguir la trayectoria de aquellos objetos que se mueven en nuestra periferia.
  • Conseguimos un mayor rendimiento y seguridad compitiendo con mucha más confianza.

oakley prizm

Son ventajas que cualquier deportista puede apreciar ya que las lentes convencionales lo único que hacen es oscurecerlo todo.

OAKLEY lo ha conseguido gracias a las imágenes hiperespectrales, una tecnología empleada con anterioridad en los satélites espía. Permite analizar la luz en sus entornos reales y con unos niveles de detalle asombrosos y una precisión altísima. La tecnología Oakley Prizm™ es capaz de filtrar el “ruido” de fondo de la luz para que nada interfiera con la visión y enfatiza los colores. Es un ajuste de los colores de alta precisión.

Pero mejor que con mis explicaciones lo vas a poder entender con el vídeo que te dejo a continuación:

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario