SONY FUTURE LAB

in BLOG/TECNOLOGÍA CONECTADA by

Los teléfonos inteligentes, y Spotify, fueron culpados de matar al iPod. Pero eso a principios de 2017 no disuadía a Sony de buscar vida en el mercado del MP3. Sony Future Lab tiene la culpa de las novedades de la marca.

En una de sus conferencias de prensa el gigante tecnológico nipón dio a conocer un nuevo Walkman – el NW-A35. Con “un enfoque derivado de la moda y la personalidad, la serie NEW-A35 venía en una gama amplia de colores: azul, colorado, negro, amarillo y rosa. Sony les llama Viridian, Cinnabar, Lignito, Lime Yellow, y Bordeaux Pink.

SONY FUTURE LAB: SONY EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL CES en dos mil diecisiete

El NW-A5 pesa 98g y cuenta con Bluetooth y NFC, lo que quiere decir que se puede conectar a audífonos o bien auriculares inalámbricos. En la parte delantera es una pantalla táctil de tres con uno pulgadas. En otras partes, el NW-A5 tiene una duración de batería de cuarenta y cinco horas, cuando se emplea con ficheros MP3, o bien treinta horas cuando se reproduce audio de alta resolución, viene en dieciseis GB y se puede ampliar con micro SD. Los auriculares suministrados tienen cancelación de ruidos.

¿El precio del Walkman NW-A35? 180 libras en febrero del 2017.

Sony aprovechó el acontecimiento para anunciar nuevos televisores, igual que Panasonic y Samsung. También reproductores de Blu-ray, barras de sonido y altífonos.

NOVEDADES TECNOLOGICAS 20166SONY FUTURE LAB: Sus inicios en 2016

En 2016 el Sony Future Lab se manifestaba como una verdadera apuesta de futuro de la compañía.

De entre las noticias tecnológicas de aquellos días esta era una de las que más interesó en el mundillo tecnológico porque parecía demostrar que Sony realmente parecía estar haciendo algo insólito en el espacio electrónico de consumo. Por fin se atrevía a mostrar sus prototipos. Ni Apple ni Samsung lo hacían. Por varias razones las compañías electrónicas mantienen los productos en secreto hasta que están completamente terminados.

Sony Future Lab: La apuesta de Sony por volver a ser lo que fue

JOHNNY ZURI004-ppDJsEl programa Future Lab se daba a conocer en el SXSW. La novedad más llamativa fue un dispositivo portátil que no dificulta el movimiento. Hubo muchas novedades en 2016 en webs de tecnología como MyTelecom, porque Future Lab abría un nuevo camino para Sony con diversos aparatos electrónicos que demandábamos los consumidores.

Sony lo necesitaba. En los últimos años la compañía se había ralentizado y no estaba a la altura en lo que a revolución móvil se podía esperar. Hace una generación Sony fue el líder del mercado en varias áreas clave, para más tarde perderse en cosas como  la construcción de un estudio de cine. En consecuencia Apple, Samsung y Lenovo se le adelantaron haciendo aparatos. Future Lab no salvaría a Sony de repente, ni probablemente sirviera para convertirlo en el rey de la electrónica de nuevo, pero podría ayudar a recuperar su alma.

NOVEDADES TECNOLOGICAS 20162

SONY FUTURE LAB: First Fly

Future Lab es utilizado por Sony para mostrar los nuevos aparatos con la esperanza de obtener retroalimentación de los usuarios potenciales. Es algo así como un botón de arranque. En el verano de 2015 Sony lanzó un servicio similar en Japón llamado “First Fly” que ofrece un servicio similar.

Future Lab prometía ser una gran victoria para Sony. La compañía podría no tener la cuota de mercado que tuvo una vez, pero es difícil negar que sus productos se encuentran entre los mejor diseñados. Sony no perdió su mano por el buen diseño. Future Lab era esperado para tener algo de luz sobre lo que se cuece en los laboratorios de I + D de Sony…

La web oficial del programa: futurelab.sony.net

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario