Neobux: La mayor PTC del mercado

in VARIOS by

Si deseamos conocer algo de la historia de las PTC una de las primeras páginas que nos recomendará todo el mundo es Neobux. Esta página PTC lleva varios años operando y pagando a sus usuarios con una rentabilidad aceptable. En su foro encontramos numerosos testimonios de personas que han ganado mucho dinero siguiendo diversos métodos publicados de modo público. Sin embargo, me gustaría destacar que casi todos son personas que llevan varios años en la página y, por lo tanto, se beneficiaron de los inicios de ella.





¿Es rentable apuntarse hoy en día?
Muchas personas nos dirán que los referidos alquilados en Neobux son bots, es decir, máquinas programadas para simular una persona. Además, todos suelen indicar que están programados para que no resulten rentables. Nuestro equipo lleva un par de meses probando si esto es cierto o no y, con el sistema que hemos desarrollado, hasta el momento hemos logrado una rentabilidad óptima para cubrir los gastos de alquilar y ganar algo más de dinero. Luego, sí es rentable apuntarse hoy en día siempre y cuando seamos disciplinados y otras personas se nos unan.
¿Cómo logro la rentabilidad?
En nuestro blog Forrarse en Internet hemos colgado varias entradas acerca de la rentabilidad mínima a fijar para valorar la actividad de nuestros referidos. Desde mi punto de vista el truco está en lograr que funcionen tres factores:
  1. Hacer los clics obligatorios: No podemos dejar de hacer los clic que nos obliga el sistema o perderemos la rentabilidad de ese día.
  2. Optimizar los Neopoints: debemos lograr el mayor número de Neopoints para cubrir la posible rentabilidad de algún referido alquilado (los directos son siempre rentables porque no pagamos por ellos).
  3. Invertir: Si queremos una progresión rápida debemos invertir. Nosotros hemos optado por probar a sacar rentabilidad sin invertir, pero si tienes poca paciencia debes invertir.
¿Cuánto gano?
Lo primero que te recomiendo es que te unas a nosotros en el blog y en la página para crear una comunidad fuerte y unida. Los cálculos que hemos realizado base nos permitirá lograr unos 180$ mensuales a partir de los primeros 35 referidos directos activos que se unan. Debemos pensar que los referidos alquilados nos va a permitir reducir este número y que por lo tanto optimizarán el sistema haciéndolo más rentable en menos tiempo.
Si quieres unirte a nosotros pincha aquí
Para leer más visita nuestro blog en alguna de las entradas con la etiqueta Neobux.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario