Formas de ganar dinero por Internet

Uno de los temas más buscados en los últimos años es cómo lograr ganar dinero a través de Internet. Todos los días visitamos decenas de páginas web, recibimos numerosos correos electrónicos y recomendamos páginas a nuestros conocidos a través de las redes sociales. Pero, ¿Y si pudiéramos hacer rentables estas acciones? ¿Y si lográramos ganar algo de dinero en Internet con nuestro día a día normal? Es por este motivo que vamos a iniciar una serie de tutoriales y recomendaciones mostrándonos los sistemas más rentables que pone la web a nuestra disposición.


Monetización de sitios web
En todas las páginas y blogs podemos observar que hay siempre una gran cantidad de anuncios ¿A qué se debe esto? Se debe a que hay muchas empresas que nos pagan por el simple hecho de publicitar sus productos o de insertar un anuncio en nuestras páginas. El sistema es sencillo, la página proveedora de publicidad nos da un código que nosotros ponemos y por cada visita a nuestra página o, más comúnmente, por cada clic realizado sobre el anuncio, nosotros ganamos una pequeña cantidad.
Algunos de los sistemas más conocidos son los siguientes. Os invito a conocerlos:
AdSense: Es el sistema de Google por antonomasia. Suele tener buenos anuncios y nos facilita también poder publicitar nuestro sitio sin muchos problemas. Debemos leer bien las condiciones de uso pues hay algunos contenidos que no están permitidos.

AdHitz: Esta empresa ofrece una gran variedad de ofertas para tu web. Dispone de banners, publicidad por texto y diversos sistemas de cobro. Además, si dispones de una web con muchas visitas suele ser fácil conseguir alguna oferta publicitaria para tu página según tus propias tarifas.
ClickBank: Es uno de los sistemas más populares para poner en contacto proveedores de productos y dueños de páginas web. El sistema consiste en que tu publicites un producto y te lleves una cantidad fijada previamente por cada compra que se realice.

Sistemas PTC
Los sistemas PTC (Pay To Clic) son páginas web que nos muestra publicidad a cambio de dinero. Suelen ser sistemas muy activos que generan beneficios si logramos generar una red de personas que trabajen junto a nosotros viendo los anuncios. Existe un grandísimo número de estos espacios, pero algunas son más recomendables que otras.
Desde mi punto de vista las mejores en este momento son: Neobux, Buxsecure y una recién llegada Buxsis.
Sistemas PTR
La páginas de PTR (Pay To Read) se basan en mandar e-mails con publicidad a cambio de pagarte dinero. Tu tan solo tienes que recibir esos mensajes y abrirlos para recibir algo de dinero a cambio. Si lo pensamos, a diario recibimos muchísimos correos de spam, este es el mejor modo de volver rentable esa práctica. En esta sección hay algunas de las páginas más antiguas, con más de 10 años pagando a aquellos que están registrados.
Las mejores son: Sumaclicks y Es-Fácil
Cobrar por navegar
En mi última entrada os hablaba de los sistemas de ganancia por navegación. Estas páginas te solicitan que instales una barra de navegación, parecida a la de google o yahoo que tienen numerosos internautas. Además, suelen incluir concursos y diversos tipos de ofertas para promocionar las ganancias y que nuevas personas se apunten al sistema. Una de las mejores y con mayor recorrido a nivel mundial es 20Dollars2Surf
En las próximas semanas iré desarrollando cada una de ellas para que podamos aprender sobre su manejo y como desarrollar la estrategia comercial con ellas.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!