NUEVO SKODA FABIAAsí de interesante y creativo se nos presenta el nuevo Skoda Fabia en la red. Como puedes ver en el vídeo, la campaña “Nadie se lo esperaba” nos muestra un Fabia de diseño vanguardista y a la última en cuanto a tecnología y seguridad. La campaña no nos deja indifirentes, el spot es divertido, basado en los populares “memes” y en escenas que reflejan la admiración de los personajes.

Esta nueva y original campaña fomenta la participación, y lo hace a través de su web nadieseloesperaba.com. Lo más importante es que hay una propuesta para la acción del espectador pues se nos insta a crear nuestra propia versión del anuncio, lo que podemos hacer en la web.

Tenemos 30 escenas distintas entre las que escoger y hacer un anuncio nuevo, a nuestra manera. Estos vídeos los podemos compartir en las redes sociales y ŠKODA escogerá cada semana al mejor y lo compartirá en su facebook. Además hay premios, pues todas las semanas se sortea un fin de semana de hotel con el uso de un Fabia incluido en el premio. Además de poder ver nuestro vídeo por televisión. ¿Te cuento más? Mejor es que veas el vídeo.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 – Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!