TIENDAS ONLINE DE MOVILES LIBRES: Media Electrónica

in BLOG/COMPRAR Y VENDER EN LA RED/COSAS/TECNOLOGÍA CONECTADA/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

TIENDAS ONLINE DE MOVILES LIBRES: Media Electrónica

Mediaelectronica.com nace en el año dos mil doce como tienda on line situada en España, experta en la venta de las marcas más importantes de teléfonos móviles Dual Sim y de tablets Android de importación. Pertenece al Grupo Limesat, una empresa dedicada a la comercialización y el servicio de reparación de terminales de importación. Hoy en día son distribuidores de más de cien tiendas en toda España.

Actualizan continuamente todo su stock, ofertando siempre las últimas novedades del mercado. En veinticuatro horas nos hacen llegar a nuestro domicilio móviles y tablets, sin precisar de largas esperas ni gastos de aduanas. Se caracterizan por dar un servicio adaptado, asegurando que el producto se adapte a nuestras necesidades y demandas. El servicio postventa es de calidad con soluciones y coberturas por medio de un soporte móvil gratis, nada de llamadas a teléfonos novecientos dos y esas cosas.

Disponen de las marcas chinas más buscadas: Huawei, Meizu, Xiaomi, Letv, Oneplus, Umi, Homtom, Teclast, Onda, Chuwi Leagoo, THL, Lenovo, Pipo, Cube, Cubot, Inew, Doogee, Elephone, ZTE etc… Y a precios realmente económicos.

Servicio Premium de MediaElectrónica

Sus mejores ventajas:

  • Dan dos Años de Garantía: Son una tienda cien por cien de España y con garantía de España.
  • Entrega en veinticuatro horas: disponen de más de cincuenta modelos diferentes en stock lo que hace que puedan dar los pedidos en veinticuatro horas laborables en toda la Península (España), cuarenta y ocho-setenta y dos horas en las Islas Baleares (España). Emplean los servicios de Correos Exprés, que garantizan puntualidad en las entregas.
  • Formas de Pago: tarjeta Débito/Crédito (La Caixa), Transferencia Bancaria, Paypal.
  • Financiación con un nuevo sistema de pago fácil, inmediato, transparente y seguro, que permite postergar el pago de las compras on-line hasta en doce meses.
  • Sin pagos por aduanas: todos y cada uno de los pedidos son mandados desde España.
  • Catorce Días de Devolución.
  • Servicio Técnico en España: reparan averías de móviles, brickeos, conectores de carga, jack de audio, cables flex, cambios de pantallas y LCDs, fallos en placa base, humedad en el terminal. Dan soporte posventa a más de cien tiendas físicas en España.
  • Tienda física: Cuando escribo estas líneas tienen prevista la apertura de una tienda física en Murcia en donde recoger los pedidos y poder aconsejarnos personalmente sobre el terminal.
  • Clic Canarias: Plataforma que les permite mandar a Canarias.
  • Canal Distribuidores: Para tiendas y mayoristas.
  • Sello Trusted Shop: un sello de calidad que integra valoraciones de clientes, valoraciones de producto y la garantía de reembolso para clientes.

WEB OFICIAL: Media Electrónica

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario