NUEVOS MISTERIOS DE LA VIDA FACEBOOK DESVELADOS

in APLICACIONES EN LA RED/BLOG by

NUEVOS MISTERIOS DE LA VIDA FACEBOOK DESVELADOS6

Aquellas pequeñas y modestas empresas que un día se adelantaron a su tiempo para cambiarlo todo hoy son grandes imperios, y como en tales hay guerras de poder, juego de tronos, secretos bien guardados, guerras de inteligencia y todas esas cosas que parecen solo propias de las novelas de intriga. Os voy a contar las últimas cosas que se mueven en el entorno de Facebook, uno de los grandes, que parece quiere, y con esto empiezo, recortar el poder de su fundador: Mr Zuckerberg.

NUEVOS MISTERIOS DE LA VIDA FACEBOOK DESVELADOS

JOHNNY ZURI004-ppDJsParece ser que el consejo de directores de Facebook pretende quitar al fundador y a sus herederos el control en caso de que este renunciara o fuera despedido. Están pensando, lo has adivinado, en el facebook de después de Zuckerberg. De momento este tiene acciones en propiedad suficientes para tener el control y eso duele a algunos. La cuestión es que quieren convertir gran parte de las acciones de Zuckerberg en otras de menor categoría, una artimaña que quieren hacer votar a la Asamblea de accionistas para quitarle el poder a Mark.

Cuando las cosas empiezan a ponerse así la decadencia está servida. Recordemos que el año pasado Mark Zuckerberg y también su esposa dijeron que donarían gradualmente un 99% de sus acciones a ONGS y similares. Puede que dentro de poco vayas a entrar en Facebook y te encuentres una red social obsoleta como lo son hoy día algunas que empezaron muy bien. Quizás sea una exageración, pero quizás no.

¿Te imaginas un mundo sin Facebook?

NUEVOS MISTERIOS DE LA VIDA FACEBOOK DESVELADOS5

Pero no se, porque en realidad Facebook no para de renovarse y hace unos días la ha liao parda con la renovación de los emojis. Ha cabreado a muchos usuarios. ¿La razón? Pues que han quitado el emoji de Pacman, y mira por donde no se imaginaban que fuera tan querido el pequeñajo. Hasta una petición en Change.org ha habido para que Facebook devuelva el emoticono. Una petición que ha sido firmada por más de 1500 usuarios de Facebook.

Recuerdo la primera vez que vi esta Red, tuve noticias de ella y aún sin saber muy bien lo que meiba a encontrar y en que se iba a convertir me dispuse a cumplimentar los datos para registrarse en Facebook. Me daba la impresión casi de estar haciendo algo prohibido.¿Le molestará a mi novia que aproveche el facebook para hablar con una antigua amiga de Cádiz? Todo eran dudas…

NUEVOS MISTERIOS DE LA VIDA FACEBOOK DESVELADOS4Hoy Facebook conoce todos nuestros secretos. Puede que conozca más de nosotros que nosotros mismos. Yo mismo me pongo a leer por las noches todas las cosas que se supone he compartido por la mañana.. y me llevo de cada sorpresa…

¿Sabías que hay agentes secretos que pueden saber según los comentarios de facebook si eres un hombre o una mujer sin que se lo hayas contado antes? Pues hay un estudio que así lo revela. Resulta de lo estudiado en el estudio que los perfiles femeninos hacen gala de un lenguaje más cariñoso, mientras que nosotros somos más fríos y cuando queremos ponernos tiernos y sensibles lo único que conseguimos es ponernos en evidencia, porque no nos va, y se nos nota…

Las mujeres ponen cosas de gatitos, de niños graciosos, de corazones con cosas escritas dentro y toda esa… colección de preciosidades. Nosotros ponemos fotos de motos, de móviles y de tías buenorras. Por cierto ¿Sabes un truco para ver quien ha visto tu perfil de facebook? Entras en tu muro, al inicio y pones el cursor en donde no haya enlaces. Haces clic derecho y salen unas opciones, clika en “Ver el código de la fuente de la página”, y se abrirá una nueva pestaña. Pulsa “CONTROL + F” al mismo tiempo. Aparecerá un buscador y ahí pones “Friendslist”.

NUEVOS MISTERIOS DE LA VIDA FACEBOOK DESVELADOS3Después de Friendslist aparecen unos números seguidos de “-2”. Cada uno de ellos son un usuario de Facebook diferente y para saber quiénes son copia cada número sin el “-2” y pegalo en la barra de navegación inmediatamente después de la dirección web. Te llevará al perfil de tu visitante asidua.

Y termino con algunas novedades, precisamente en los vídeos de Facebook, pues esta red social apuesta y mucho por las retransmisiones en directo. Bien, pues parece que se van a restringir quienes y dónde se podrán ver los vídeos. Vamos, que se quiere limitar el acceso. Dicen que en función de la edad o zona geográfica. Ya veremos. Pero hay buenas noticias pues habrá más retransmisiones en vivo durante 24 horas, a punto está el Facebook live y se podrá reaccionar en directo según lo que estamos viendo. Me imagino que podremos decir me gusta y todas esas cosas que hacemos y decimos en la Red Social. Algo parecido a Periscope. Una forma de medir las reacciones.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario