Microsoft Lumia 950 y 950 XL

in NEWS by

Microsoft Lumia 950 y 950 XLMicrosoft Store nos presenta los Microsoft Lumia 950 y 950 XL, con formas revolucionarias de usar el teléfono: coloca el Lumia 950 o el 950 XL en el puerto y las aplicaciones de Windows se expandirán en una pantalla grande.

¿Quieres una experiencia personalizada de inicio de sesión? Utiliza la autenticación por medio del iris para desbloquear el teléfono sin introducir ningún código PIN.

Microsoft Lumia 950

Convierte un momento ordinario en tu mayor proeza con el Microsoft Lumia 950 que cuenta con una impresionante pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas y un procesador de seis núcleos ultrarrápido. Su cámara de 20MP cuenta con óptica ZEISS y con un flash natural de triple LED.

Microsoft Lumia 950 XL

Con un procesador de ocho núcleos y una pantalla Quad HD de 5.7″, el Lumia 950 XL es el teléfono más poderoso que ha construido Nokia. La carga rápida Fast Charging por medio de USB-C, una batería con una duración extra larga y la carga inalámbrica, lo convierten en pura potencia fácil de recargar.

Una experiencia Windows

Aplicaciones, juegos y música se encuentran en un solo lugar con la nueva Windows Store. Entre Excel y el entretenimiento, Windows 10 mantiene su vida digital sincronizada en sus dispositivos.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario