MENSAJERÍA INSTANTÁNEA EN LA RED, EL AVANCE DE LINE

in BLOG/NEWS by

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA5Uno de los reyes de la mensajería instantánea en la Red, Line, está avanzando mucho en los últimos tiempos ¿Quieres saber por qué?

LINE SE “PONE LAS PILAS”

Estos últimos meses han sido de un reinado claro de WhatsApp, pero Line se está poniendo las pilas y uno de sus puntos fuertes es que funciona también en PC. De hecho, acaba de incorporar videollamadas. Es una de esas cosas que puede hacer que nos decidamos cada vez en mayor medida por line para pc.

Line se encuentra en un proceso de conquista de nuevos mercados. Veamos por un momento cuales son sus nuevos movimientos al respecto. Para empezar, Line lanza las llamadas premium en Chile al objeto de conseguir mayor cuota de mercado. En Chile tienen 6 millones de usuarios y con Premium Call pretenden aumentar esa cifra considerablemente.

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA4450 MILLONES DE USUARIOS TIENE LINE EN EL MUNDO

Lo cierto es que Line garantiza una mejor conexión y funciona siempre, lo que no se puede decir de otras aplicaciones. Lo saben también los 50 millones de usuarios de latinoamérica y los  450 millones en el mundo. Quizás por estas cosas Line ha crecido un 223% el pasado 2013.  Quizás por estas cosas salgan a Bolsa en breve.

Line se diferencia de su competencia porque se fundamenta en que es más que un chat, es un poco de cada red social: twitter, facebook y a la vez skype. También el negocio de los stickers, los simpáticos dibujos del chat, han podido influir en el crecimiento de Line.

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA3LINE EN CHILE, CHINA Y COLOMBIA

Pero no solo en Chile y en Latinoamérica tiene sus ojos puestos Line, pues también en China están entrando con fuerza, a competir con WeChat. La japonesa Line quieren conseguir una buena parte de los 600 millones de usuarios chinos de este tipo de aplicaciones.

Line opera en estos momentos en 230 países y se rumorea acerca de su salida a Bolsa en Tokio. Tienen un crecimiento previsto durante este verano de unos 400.000 usuarios nuevos, aunque superar a WeChat será realmente difícil, pues en China son claros favoritos del público.

Por otra parte y terminando la exposición, Line lanza un nuevo servicio en Colombia. Con el nuevo servicio Premium Call en Colombia, los usuarios podrán comunicarse desde los móviles a los teléfonos fijos y desde Colombia a cualquier parte del mundo por un precio muy reducido.

BLOGERO COMERCIAL DESDE 2010 - Si quieres un Post patrocinado, un Banner o cualquier otra presencia publicitaria en este blog Puedes contactar conmigo en johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario